Por fin se ha podido celebrar esta mañana uno de los actos favoritos de la agenda de la Reina, la Feria del Libro de Madrid. Aunque tradicionalmente es en junio, este año por culpa del Covid-19 se ha trasladado a septiembre, y por lo menos se ha podido celebrar, ya que la edición anterior tuvo que ser suspendida.
El caso es que Letizia (48 años) lleva una mañana con mucho movimiento, ya que primero ha querido acompañar a su hija pequeña, la infanta Sofía (14), en su primer día de clase. La menor de las Borbón Ortiz daba penita entrando sola sin su hermana, que ya está en Gales, por las puertas de tercero de la ESO del colegio Santa María de los Rosales.
No sabemos cómo iba vestida la Reina en este momento, ya que solo la hemos podido ver metida dentro del coche. Pero en el Parque de El Retiro, donde se ha instalado la Feria, hemos podido ver su look con mucho detalle.
La esposa de Felipe VI (53) nos está regalando un estreno tras otro este mes de septiembre. Pero ya nos habíamos acostumbrado a que estas nuevas prendas fueran todas de firmas españolas pequeñas, poniendo así ella su granito de arena en que la gente las conociera un poco más, pero hoy, ha estrenado de una de sus marcas habituales y que no necesita ayuda para darse a conocer, Hugo Boss.
Se trata de un vestido de patrón sencillo, no tiene mucho misterio: de manga corta, de largo midi y silueta lápiz, la Reina ha querido darle un poco de gracia con un cinturón super fino en color negro. El protagonista total del diseño de esta creación de la marca alemana es el estampado, unas flores realizadas con puntillismo bastante curiosas en tonos azules, fuscias y blancos.
Pero lo mejor de todo el look de la Reina en el 80 aniversario de la Feria del Libro han sido, sin duda, los zapatos. En color rojo, destalonados y con piel imitando la de cocodrilo, son encanta ver que Letizia vuelve a subirse a unos tacones de vértigo, recuperando una de sus normas de estilo. Son de la línea CH de Carolina Herrera.
En cuanto a las joyas, ha vuelto a lucir unos pendientes de aro en oro amarillo que llevó durante su estancia en Mallorca y de los que no sabemos la marca, y el anillo de Karem Hallam.
[Más información: Letizia rescata los pantalones que esconden su historia personal más polémica]
Noticias relacionadas
- Letizia 'se cuela' en el armario de la reina Sofía: el vestido vintage con el que recibe al presidente de Chile
- Letizia brilla con su estreno LBD ('Little Black Dress') en su vuelta al trabajo tras las vacaciones
- La creadora del nuevo kaftan de Letizia: "Cuando nos lo pidieron desde Casa Real sentimos mucha ilusión"