Nuestra Reina hace estas cosas que muchas veces nos dejan atónitas. ¿Es que nadie se da cuenta de estos pequeños detalles antes de elegir el outfit para este martes 15 de marzo? Vamos a explicarnos.
Letizia (49 años) ha presidido un acto que lleva en su agenda desde que era Princesa de Asturias. El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra el 28 de febrero, pero por cuestiones de agenda, ha tenido su acto oficial esta mañana en Madrid. La esposa de Felipe VI (54) siente especial cariño hacia esta causa, en la que está muy implicada y mantiene una relación muy estrecha con FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras. Esto no lo decimos por decir, lo sabemos porque en muchas ocasiones ella lo ha comentado con distintos grupos de periodismo.
Y si esto es así, ¿de verdad que nadie ha caído esta mañana cuando se ha vestido que se ha puesto la misma falda que lució en este mismo acto hace dos años? Puede que sea un detalle sin importancia para lo significativo de su presencia, pero seguro que todos los asistentes que estuvieron hace 365 días en ese mismo momento, se han dado cuenta.
La falda en cuestión es que es además, una prenda bastante llamativa, por lo que no se puede confundir con otra. De largo midi, es plisada y posee un potente efecto fit gracias a su acabado degradado en rosa palo y negro. El truco consiste en dejar el tono más oscuro en la zona de las caderas, lo que estiliza mucho y presentar el claro en las piernas, lo que las hace más largas. Así consigues cintura más fina, que ya sabemos que es una de sus obsesiones, y piernas infinitas. Está firmada por la marca británica Reiss.
Por lo menos ha tenido el detalle de cambiarse el top con el que la ha lucido. En 2020 lo hizo con una camisa satinada de Adolfo Domínguez y esta mañana con un jersey a tono con el rosa de la falda de cuello redondo y manga larga.
No hemos visto que llevara bolso, a debido dejarlo en casa, pero sí ha calzado unos salones de ante rosa firmados por la española Magrit que tiene en su zapatero desde hace varias temporadas.
Como joyas, se ha decantado por unos pendientes de aro en oro amarillo y el anillo de Karen Hallam.
Se trata de un look que ya se ha convertido en el uniforme del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Cierto que en esta jornada, su outlook no es lo más importante, pero desde luego, alguien podría darse cuenta de este detalle.
[Más información: Letizia rinde homenaje a La Palma con un top de estreno y pendientes sostenibles]
Noticias relacionadas
- El tajante mensaje de Letizia con su último estilismo: la blusa con la que muestra su apoyo a Ucrania
- Letizia brilla con una falda de lentejuelas de la reina Sofía en el homenaje a las víctimas del terrorismo
- De blanco y con falda de aberturas infinitas: el inmaculado 'look' de Letizia en Fashion Week Madrid