La nueva fórmula preferida de Letizia: look black & white y taconazos
La Reina ha presidido en Guadalajara la presentación y la proclamación del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022' en la categoría de Empresa.
24 marzo, 2022 12:51Noticias relacionadas
La reina Letizia (49 años) ha viajado esta mañana del jueves 24 de marzo a Guadalajara para presidir la proclamación y entrega de unos de los ganadores de los premios Princesa de Girona de este 2022.
La hija mayor de los Reyes, Leonor de Borbón (16), que es la que ostenta el título que da nombre a estos galardones, se encuentra estudiando en Gales, Inglaterra, así que su madre la sustituye.
Sin embargo, hay que decir que Leonor está a punto de comenzar unas largas vacaciones, casi un mes, con motivo de la Pascua inglesa, así que se podría haber retraso unos días la entrega y que la hubiera hecho ella. Aunque puede que sus padres quieran que aproveche esos días sin colegio para estudiar, porque a la vuelta le esperan los exámenes finales.
Pero vamos, que el hecho es que Letizia ha hecho el papel que le correspondía a su hija esta mañana en Guadalajara. Si comparamos el look que eligió ayer para acudir al comité de crisis por Ucrania de la Cruz Roja y el de esta mañana, es como la noche y el día.
Y eso que parece que el de hoy, está precisamente inspirado en el país que está siendo atacado por los rusos. Un nuevo homenaje desde Zarzuela hacia el pueblo ucraniano, y ya van unos cuantos.
La Reina se ha mostrado muy distendida y ha llegado incluso a bailar en una silla una pequeña coreografía improvisada mientras unos niños cantaban una canción. El premio que se entregaba era el de Empresa 2022, y tiene un límite de edad de entre 16 y 35 años, así que Letizia se ha sentido muy a gusto entre los jóvenes.
Aunque esta vez la blusa no es de ninguna firma de Ucrania, sino que es cien por cien made in Spain, lo cierto es que gracias a su cuello y sus mangas abullonadas, recuerda mucho al estilo de este tipo de prendas que lucen en la zona del este, dónde está teniendo lugar la guerra.
Se trata de una blusa de la firma Carolina Herrera, con detalles de encaje transparente en las mangas y que estrenó en junio de 2017, aunque entonces la combinó con una falda roja. Después la volvió a usar en la Visita de Estado a Corea, en 2019, de nuevo con una prenda similar pero de cuero y firmada por Hugo Boss.
Esta mañana la ha combinado con un pantalón de tiro alto enfajado, también de Carolina Herrera, realizado en seda dura negra. El look, un total black&White, es un acierto, lo que demuestra que con muy poco, se consigue la elegancia.
Para completar su outfit, los botines negros de taconazo de Hugo Boss a los que desgraciadamente también ha puesto la famosa plataforma horrible pero que los hará más cómodos, y los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, en oro y diamantes.
No es que nos olvidemos del anillo de Karen Hallam, es que como siempre lo lleva, nos aburrimos de contarlo.
[Más información: Letizia se baja de los tacones y apuesta por unos zapatos oxford para su visita a la Cruz Roja]