Tras la tormenta siempre llega la calma, y eso también ocurre en la agenda y en el día a día de la Familia Real. Tras una semana más tranquila en cuanto a actos se refiere, y con la resaca de la visita mediática a España de su suegro, la reina Letizia (49 años) vuelve a lo suyo, a su trabajo, y lo hace con una de sus citas favoritas de todo el año, la inauguración de la Feria del Libro de Madrid.
Letizia es feliz entre las casetas consultando las novedades literarias de la temporada con los autores y los editores. De hecho, todos los años se acerca de manera privada y de incógnito en otra jornada, para hacer las compras que realmente quiere.
Para esta cita en el madrileño parque de El Retiro la esposa de Felipe VI (54) ha tirado de armario luciendo un vestido de Hugo Boss, que estrenó hace justo un año durante la exposición dedicada al director de cine Luis García Berlanga en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando de Madrid.
Se trata de un diseño teñido en uno de los colores de la temporada, el rosa fucsia, a pesar de que pertenece a la colección del verano del 2020 de la firma alemana. De manga francesa y escote abotonado, es un vestido camisero con un volante en la falda, perfecto para la ocasión.
Aunque la primera vez que se lo vimos lo lució con unos salones con tacón del mismo tono que el vestido, para la feria del libro, en la que es cierto que camina mucho más, ha preferido combinarlo con unas alpargatas a juego de la firma Clooui. Ya sabemos el amor que Letizia le tiene a este tipo de calzado, que tiene en muchos colores y modelos.
Desde luego, es una buena solución para caminar cómodamente entre las casetas de la feria. Como a la Reina le gusta preguntar, comprar y tocar todos los libros que le apetece durante esta visita, ha decidido dejar el bolso en casa y no hemos visto que hoy haya llevado este accesorio.
Lo que nunca se deja en Zarzuela es el anillo de Karen Hallam que hoy ha combinado con unos pendientes de aro en oro amarillo de tamaño medio.
Letizia va a descansar poco este fin de semana, ya que mañana viaja a Huesca para presidir junto a su marido, el Rey, el Día de las Fuerzas Armadas.
[Más información: Letizia se declara inocente: su inmaculado look ante la llegada del rey emérito]