Harry de Inglaterra vuelve a estar en el centro de la polémica.

Harry de Inglaterra vuelve a estar en el centro de la polémica.

Casas Reales DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

La ropa interior que el príncipe Harry lució en su polémico 'striptease' en Las Vegas sale a subasta

Las prendas han estado en manos de la bailarina exótica Carrie Royale hasta ahora. El príncipe se desvistió ante ella en 2012.

8 agosto, 2022 14:06

El 24 de agosto de 2021, la portada de The Sun revolucionó Reino Unido. En ella se podía ver al príncipe Harry (37 años) totalmente desnudo, tapando con sus manos sus genitales. La imagen y el amplio reportaje inundó las páginas de los tabloides británicos durante semanas y fue uno de los mayores escándalos protagonizados por el nieto de Isabel II (96). 

La fotografía fue tomada en un hotel de Las Vegas, localidad a la que el actual duque de Sussex acudió con un grupo de amigos y amigas. La noche en la 'ciudad del pecado' se agitó, y terminaron muchos de ellos desnudos y corriendo por los pasillos del exclusivo establecimiento hotelero. 

Ahora, diez años después, la ropa interior que el príncipe se quitó será subastada. En concreto se venderá al mejor postor este próximo jueves, informó este lunes la revista TMZ. La prenda ha estado desde 2012 en manos de la bailarina Carrie Royale que, según la publicación estadounidense, dijo que "siente que es el momento adecuado para venderla".

[El príncipe Harry regresa a Europa envuelto en una nueva polémica: la 'traición' de su biógrafa personal]

Harry recordará su etapa más rebelde este jueves con la subasta de su ropa interior de su episodio en Las Vegas.

Harry recordará su etapa más rebelde este jueves con la subasta de su ropa interior de su episodio en Las Vegas. Gtres

La ropa interior del nieto de la reina de Inglaterra será puesta a la venta justo diez años después de que supuestamente la perdiera apostándola en un juego que incluía un striptease en un hotel de Las Vegas, según recuerda la publicación.

La bailarina exótica afirma que estaba en la habitación del hotel con el príncipe cuando él se desvistió jugando al billar hasta quedarse desnudo. Royale asegura que también subastará un traje de baño que llevó esa noche.

La propietaria de la ropa interior cree que su venta se produce en un momento que cierra "un círculo completo para el príncipe Harry" y agrega que está "organizando la subasta para ayudarlo a recordar su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar", cita TMZ.

[El gesto de Meghan Markle que ha incomodado al príncipe Harry en un torneo de polo en Santa Bárbara]

La oferta en vivo y en línea comienza el jueves a las 10:30 p. m. (hora de la costa del Pacífico de Estados Unidos), con un precio de salida de 10.000 dólares.

Si la puja alcanza los 800.000 dólares, el ganador se llevará una botella vintage de 3 litros de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200.000 dólares, agrega la vendedora.

La responsable de la subasta asegura que parte de las ganancias de la venta se destinarán a la organización benéfica de Harry y Meghan, Archewell.