Letizia (49 años) ha puesto fin a sus vacaciones en Palma. Un viaje habitual en su agenda que este año ha destacado especialmente por la elección de sus looks. La Reina tuvo seis apariciones públicas, en solitario y acompañada de su familia, en las que acaparó todas las miradas por sus impresionantes outfits.

    Aunque es una apasionada de los tacones, le dio más importancia a la comodidad y apostó por zapatos planos. Arriesgó con nuevos estilismos, 'atrevidos' y poco habituales en ella, que le permitieron presumir de ultrabronceado y piernas como nunca antes lo había hecho. Durante su estancia en Palma, la Reina también estrenó nuevas piezas y, una vez más, mostró su apoyo a la moda local con acertados complementos. 

  • 1 de 6

    Vestido lencero y sandalias planas

    Fue la noche del pasado 31 de julio cuando Letizia tuvo su primera cita oficial en Palma. La Reina clausuró la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022, un festival que ya es habitual en su agenda de verano. En esta ocasión, la mujer de Felipe VI apostó por un vestido lencero negro, largo y con escote halter, firmado por &Other Stories. Lo completó con un bolso de Mango de estilo étnico, unos pendientes de aro de Coolook y el anillo de Karen Hallam. 

    La gran sorpresa fueron sus zapatos. Y es que, si bien se decantó por un modelo que forma parte de su armario desde hace varios años, hacía tiempo que no lo lucía. En esta cita, Letizia optó por la comodidad, dejando a un lado los tacones y eligiendo unas sandalias planas de Magrit en color negro y decoradas con piedras brillantes. 

    Gtres
  • 2 de 6

    Falda especial con guiño a Palma

    Era su segunda aparición en Mallorca, pero la primera de la Familia Real al completo. El 1 de agosto, Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía se trasladaron a la Cartuja de Valldemossa, donde protagonizaron su tradicional posado oficial. Entonces, la Reina volvió a dar una lección de estilo con un look cómodo en el que no dejó nada al azar

    Para esta cita tan especial, Letizia eligió un top básico de escote en pico y color verde, que combinaba a la perfección con su falda de estreno, la gran protagonista del outfit. El modelo, largo y de cintura alta, es un diseño de Pablo Erroz y fue confeccionado con el estampado Ikat mallorquín que conquistó a la Reina hace varias temporadas. Un especial guiño a Palma que completó con un bolso estilo capazo de la firma Whittelily y unas alpargatas de tiras de Espardenyes Torres. En cuanto a las joyas, se decantó por unos pendientes de Gold and Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam. 

    Gtres
  • 3 de 6

    'Total look' de estreno

    El pasado 4 de agosto, los Reyes y la reina Sofía recibieron a las autoridades baleares, por primera vez, en el Palacio de Marivent. Un acto en el que se dieron cita 400 invitados y donde Letizia volvió a ser la gran protagonista. La experiodista acaparó todas las miradas con un llamativo vestido de estreno de Charo Ruiz Ibiza, que destaca por la mezcla de sus elementos: colores vibrantes, estampado, escote tipo bardot -que dejó al descubierto su impresionante bronceado- y bajo asimétrico. Una pieza muy veraniega que combinó con unas cuñas naranja de Calzados Picón, también nuevas en armario.

    Esta vez el guiño a Palma lo dio con unos pendientes de estreno de Isabel Guarch, una conocida firma mallorquina que se ha convertido en una de las favoritas de la reina Sofía. En su mano, una vez más, el anillo dorado de Karen Hallam. 

    Gtres
  • 4 de 6

    Modelo de Mango 'cut out' y bolso mallorquín

    Durante sus vacaciones en Palma, los Reyes alternan su agenda oficial con actividades de ocio y salidas por la ciudad que suelen acaparar la atención de locales y turistas. La primera se produjo la noche del 5 agosto, tras casi una semana en la isla. Junto a sus hijas, la reina Sofía e Irene de Grecia, Felipe VI y Letizia visitaron el restaurante Ola del Mar, en Poritxol, cerca del Palacio de Marivent. Una escapada informal en la que la experiodista acertó con un vestido nuevo de Mango, black and white, de estampado floral y corte cut out que dejaba al descubierto parte de su cintura.

    Letizia combinó el diseño con unas sandalias negras y planas, también de estreno, firmadas por Jack Rogers. Como complementos, lució unos pendientes de Tous y un bolso de tela con estampado Ikat en tonos rojos y blanco, de Feel Mallorca. Otro guiño a Palma que no pasó desapercibido. 

    Gtres
  • 5 de 6

    Minivestido de Zara

    La gran sorpresa estilística llegó la noche del 7 de agosto. Mientras Felipe VI viajaba a Colombia para la toma de posesión del presidente Gustavo Petro, Letizia recorrió los mercadillos de Palma junto a sus hijas y la reina Sofía. Una salida en la que la experiodista acaparó todas las miradas con un minivestido de Zara en color fucsia y de manga francesa, con el que presumió de piernas bronceadas como nunca lo había hecho. El modelo hacía juego con las alpargatas de Clooui que estrenó hace varios meses. 

    Como complementos, volvió a elegir el bolso de mano rojo y blanco con tejido Ikat. En cuanto a las joyas, se decantó por unos pendientes de aro dorados, a tono con el anillo de Karen Hallam. 

    Gtres
  • 6 de 6

    'Short' de 10 euros y sin joyas

    En su última salida en Palma, Letizia tampoco dejó indiferente a nadie. La Reina se visitó de turista para recorrer las céntricas calles de la ciudad, con un cómodo estilismo formado por un short de rayas azules y blancas, firmado por Pimkie y valorado en 10 euros. Lo combinó con una camiseta básica de Hugo Boss y unas alpargatas planas de estreno de la misma firma. 

    En cuanto a los complementos, eligió un bolso nuevo estilo tote bag en blanco y azul de tejido Ikat. De estreno también eran sus gafas de sol oscuras, de Carolina Herrera. Esta vez, Letizia prescindió de joyas. No llevó pendientes ni su inseparable anillo de Karen Hallam. Por primera vez en más de tres años, la Reina se deshizo de esta pieza fetiche que, presumiblemente, le regalaron sus hijas un Día de la Madre. 

    Gtres