El pasado mes de septiembre, Mette-Marit de Noruega (49 años) se veía obligada a abandonar un acto institucional debido a un brote de la enfermedad pulmonar crónica que padece desde 2018. Afortunadamente ya se encuentra muy recuperada de este último contratiempo y ha retomado su agenda oficial con dos sorpresas especiales. La princesa patrocina la campaña televisiva de Médicos sin Fronteras para recaudar fondos con el fin de brindar atención y medicamentos que salvan vidas a las personas que más lo necesitan.
Primero, la esposa de Haakon de Noruega (49) se reunió con la secretaria general de la citada organización, Lindis Hurum, en su residencia oficial, Skaugum, y posaron juntas con un mensaje común: "Estamos muy felices y agradecidas por todos los que están ayudando a recaudar dinero para la campaña televisiva de este año". Ambas animaron a contribuir en el evento en la medida de sus posibilidades.
Después, la princesa grabó un vídeo, con la camiseta del evento pidiendo colaboración en solitario. El próximo domingo 23 de octubre, unos 100.000 voluntarios visitarán los 2,3 millones de hogares del país entregando bolsas solidarias. El evento cuenta con un gran desfile entre las 16:00 y las 18:00 horas.
[Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, enamorado de una concursante de 'reality']
Una de las cosas que no ha pasado inadvertida para los expertos en looks reales es una de las piezas que Mette-Marit eligió para su vuelta al trabajo y que la conecta directamente con Leonor (16) y la reina Letizia (50). Llevaba la misma camisa de &Other Stories que la heredera al trono de España lució hace unos meses y que se convirtió en un auténtico fenómeno viral.
Se trata del modelo blanco con flores bordadas que eligió el pasado mes de marzo para asistir a unas jornadas sobre juventud y ciberseguridad en un instituto de la localidad madrileña de Leganés. La princesa de Asturias la combinó con vaqueros y zapatillas consiguiendo un estilismo casual perfecto que enamoró a todo el mundo. También a su madre, que tiempo después asaltaba el armario de su hija para 'robarle' esta blusa de aire boho cuyo precio es de 89 euros. La Reina la lució durante una visita al hospital Universitario de Guadalajara en septiembre con unos pantalones blancos anchos y mules en azul cielo.
En cuanto al look de Mette-Marit, muy en clave oficina con pantalones sastre en color azul marino y uno de sus pendientes favoritos: dorados con una estrella y varios diamantes pequeños de la firma Venyx.