Hemos comenzado la semana, esta que es más corta que las demás por culpa del puente, a tope. Parece que la reina Letizia (50 años) está completamente recuperada del malestar familiar que sufrieron en el último día de su viaje a Asturias y ha querido dejarlo claro con su look de este miércoles, 2 de noviembre de 2022. Vamos a decir que cuanto menos ha sido sorprendente. Letizia nunca nos deja indiferentes.
La esposa de Felipe VI (54) ha viajado a Tudela, Navarra para presidir la inauguración de la 22º edición del 'Festival de Cine de Opera Prima' y nos ha dejado a todos con la boca abierta gracias a una original e inexplicable falda.
Firmada por la marca sueca H&M, todavía estamos intentando recuperarnos del shock que nos ha producido en la primera imagen. Cuando la hemos visto hemos pensado: ¿Se le ha roto? ¿Es así? ¿Se la ha colocado mal?
Se trata de un diseño de corte midi, en colores blanco y azul, con agujero a la altura de la rodilla y de estilo vanguardista. Nada fuera de lo común hasta que te fijas en la zona media de la prenda, donde se descubre un enorme agujero de forma ovalada.
Si sus bordes no fueran perfectos, pensaríamos que es un agujero. A través de la abertura se pueden ver las piernas de Letizia que en movimiento parece que se puede ver algo más, aunque eso no ocurre. El diseño es una creación de la colección Toga Archives, marca japonesa que arrasó con esta línea low cost para la marca sueca. La falda tenía un precio de 120 euros, pero se agotó tan rápido que pocas afortunadas pueden tenerla en su armario. Lo curioso es que el agujero de la falda es para meter la pierna izquierda, no para que se vea la piel. Parece que nadie se lo ha explicado a la Reina y ella ha querido hacer una interpretación libre y un poco extraña de la prenda de la firma nipona.
Letizia la ha combinado con una camiseta negra de manga larga súper sencilla. No lleva ningún dibujo y de cuello redondo simple. La falda ya tiene demasiada historia como para, además, combinarla con algo más historiado. Así se lleva la prenda de H&M todo el protagonismo.
Tras el descanso de tacones que la esposa de Felipe VI se tomó durante la estancia en Oviedo, incluso para la alfombra azul del teatro Campoamor, Letizia ha vuelto a subirse hoy a sus habituales salones de gran altura.
Imitando la piel de cocodrilo en negro, son de la firma española Magrit. Como bolso ha elegido uno que lleva mucho tiempo en su armario, estilo años 50 total, y está firmado por la marca alemana Hugo Boss.
Letizia ha vuelto a dejarse la melena suelta, pero se podían ver bien los pendientes de Golde&Roses que ha lucido y que parece que se han convertido en sus favoritos.