Letizia transforma su vestido naranja de Zara: lo corta y estrecha para presumir de cuerpazo
Junto al rey Felipe VI, este jueves, 1 de diciembre, la Reina entrega las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021.
1 diciembre, 2022 14:04Con el frío que está haciendo en Madrid, pasar unas horas en Canarias siempre es una buena idea, aunque sea la pequeña paliza de ir y venir el mismo día. Eso es lo que han hecho Felipe VI (54 años) y Letizia (50) la mañana de este jueves, 1 de diciembre, para presidir en Tenerife la entrega de las Medallas de las Bellas Artes. Una ceremonia que, cada edición, se celebra en un lugar distinto de España para potenciar o dar visibilidad a distintas ciudades.
Este año han sido premiados rostros muy conocidos, como Javier Bardem (53) o el grupo de música Amaral. Se trata de una cita que le gusta mucho a la Reina, ya que le permite conocer a mucha gente interesante del mundo de la cultura.
Aprovechando que han viajado hasta la primavera canaria, Letizia ha sacado de su armario un look más propio de los meses de abril, mayo y junio que de diciembre, pero esa es la maravilla de las islas.
[Letizia rescata uno de los vestidos de más nivel de su armario para los premios Francisco Cerecedo]
La esposa de Felipe VI, tal vez siguiendo el consejo de la reina Isabel II que decía que una soberana siempre debía vestir de colores chillones para que se le viera, ha elegido un tono naranja vivo para lucir en Tenerife. No se trata de un vestido nuevo, ya que se lo hemos visto en otra ocasión, pero tanto entonces como ahora, estamos todos de acuerdo que es un gran acierto.
Aunque se trata del mismo modelo, esta vez, Letizia le ha hecho algunos cambios. La Reina ha transformado el vestido, acortándolo y estrechándolo, para presumir de figura.
Se trata de un diseño de la colección cápsula que el modisto americano Narciso Rodríguez confeccionó para Zara. Es un vestido fruncido, minimalista y hecho en mezcla de lana, que la marca gallega lanzó el pasado mes de septiembre y que voló a una velocidad increíble.
Fue una colección que tan solo tenía 25 prendas de prêt-à-porter, basadas todas en la primera época del diseñador en la ciudad de Nueva York, cuando conquistó a mediados de los 90 a famosas de la talla de Kate Moss (48) o Sarah Jessica Parker (57).
Letizia ha decidido lucir la misma combinación que llevó el día que estrenó este llamativo vestido, a finales del mes de septiembre, en La Gran Manzana, ciudad de origen de la firma, para participar en la Asamblea General de la ONU en temas relacionados con la alimentación.
Así, esta mañana en Tenerife ha elegido los mismos salones en color negro que calzó entonces, firmados por Magrit. Deben ser cómodos y le permiten soportar su dolencia del pie izquierdo. El bolso negro de Armani, también lo ha repetido. Podemos decir que el outfit de este jueves es casi de Alta Costura.