Las últimas semanas han sido frenéticas para ella, volando de un lado para otro. Primero fue a Atenas para asistir al funeral de Constantino II de Grecia, de ahí a Abu Dabi para acompañar a su hermano Froilán (24 años) y finalmente ha recalado en la capital francesa. ¿El motivo? Victoria Federica (22) ha sido una de las invitadas Vip en la Semana de la Moda de París, a la que ha asistido con su más fiel compañero: su padre.
Jaime de Marichalar (59) y su hija menor se reencuentran en la Ciudad de la Luz para compartir una de sus grandes pasiones, asistiendo a los desfiles y disfrutando de unos días sólo para dos. Mientras los rumores sobre el distanciamiento de Victoria con la infanta Elena (59), que no estaría muy contenta con su exposición en redes y su nueva forma de ganarse la vida, ella tiene en su padre su mayor aliado.
Ambos han mostrado su especial relación y la joven no ha dudado en reflejar en un selfie lo que siente por su padre. "El mejor dúo", escribe junto a un corazón mientras hace una fotografía de ambos en un desfile. Ella, en primer plano, sonriente, él mirando atentamente las nuevas propuestas que presentaba en París Maria Grazia Chiuri, de Dior.
El primer show que han tenido la oportunidad de ver en primera fila ha sido precisamente el de la firma francesa, una de las favoritas de la joven. Como no podía ser de otro modo, la influencer iba vestida de Dior de pies a cabeza y el look superaba ampliamente los 6.000 euros. Llevaba una chaqueta de aire militar en negro, cuyo precio ronda los 3.800 euros, pantalones negros, uno de los bolsos insignia de la marca en tamaño XL con tira ancha, que puede alcanzar los 5.000 euros, y unas merceditas de tacón sensato, de unos 1.000 euros aproximadamente. Sobria y elegante, posando como una auténtica modelo en el photocall y confirmando que se ha ganado su sitio en el circuito fashion en poco menos de dos años. Jaime de Marichalar estaría detrás de este meteórico ascenso, dándole sabios consejos y apoyándola en su andadura compartiendo sus excelentes contactos en el mundo de la moda.
Una actitud muy diferente a la de la Infanta, que hubiera preferido que su hija siguiera estudiando y tuviera una ocupación más discreta. La relación entre ambas es distante y Elena no suele aparecer nunca en las redes de su hija. Sólo hubo una excepción, el pasado 20 de diciembre, día de su cumpleaños, Victoria subió un stories con una imagen de ambas en su época infantil.
Victoria ha compartido son sus seguidores la invitación que recibió de Dior, donde se ve que se refieren a ella sólo con el primer nombre, prescindiendo de Federica, y también de uno de sus lugares favoritos, donde parece que podría haberse alojado junto a su padre. Se trata del hotel Costes, de cinco estrellas, donde una noche en una habitación doble puede superar los 1.000 euros. Estuvieron cenando allí y tomando uno de los cócteles que preparan en el selecto bar del establecimiento. "Mi lugar favorito de la ciudad", dice la sobrina del Rey.