Lo que no se vio de los Reyes en Chinchón: el baño de masas de Leonor y sus gestos de complicidad con Felipe VI
La Familia Real repartió sonrisas y apretones de manos en una noche llena de imágenes curiosas, en la que la Princesa de Asturias brilló con luz propia.
Fue toda una sorpresa que los habitantes de esto pueblo de la Comunidad de Madrid no olvidarán. La Familia Real al completo se presentaba sin previo aviso al filo de las diez de la noche en Chinchón para disfrutar de la Semana Santa. Se cumplían 60 años de la representación viviente de la Pasión de Cristo, una de las tradiciones más antiguas de España, y Felipe VI (55 años) y Letizia (50), junto a sus hijas, no quisieron perdérselo.
Algunos vecinos comentan que sospechaban que iría alguien importante por la presencia policial y los extraños movimientos en aras de la seguridad, pero no imaginaban que serían los Reyes. La llegada fue apoteósica, caminando entre la multitud y saludando a todo el mundo con simpatía y naturalidad.Leonor (17) fue una de las más aplaudidas, quizá porque hacía cuatro meses que no se dejaba ver en público y porque pasará un tiempo hasta que vuelve a aparecer. Pronto regresará a Gales para finalizar sus estudios. Estos son algunos de los mejores momentos de la noche.