Todo son felices acontecimientos en la corte hachemita últimamente. Los Reyes han visto casarse a una de sus hijas, han asistido al fin de carrera de otra, preparan el enlace del heredero y ahora han celebrado otro momento muy feliz: la graduación de su hijo menor, el príncipe Hashem (18 años). Como sucedía la pasada semana con Leonor (17), en Gales, el joven daba por terminado este ciclo recogiendo su diploma en una ceremonia formal junto al resto de sus compañeros del centro King's Academy de la ciudad de Madaba.
Le acompañaba su familia al completo: sus padres, sus hermanos y las respectivas parejas de estos; nadie quería perdérselo y todos mostraban su orgullo por el benjamín del clan. En especial, Rania (52) que posaba con el rey Abdalá (61) y con su hijo y comentaba en su perfil oficial de Instagram: "Que Dios te proteja, y mil bendiciones para ti, mi vida, que Dios te conceda el éxito. ¡Esta madre necesita recuperar un poco el aliento! Otro momento familiar que me llena de orgullo en la graduación de la escuela secundaria de Hashem".
Como suele suceder en cada una de sus apariciones públicas, la Reina llamó la atención por el estilismo elegido. No era un caftán, aunque es una de sus prendas preferidas y suele elegirla para actos relacionados con el ámbito rural y las tradiciones del país. Esta vez prefirió un look más actual y fashion, que no dejó indiferente a nadie.
Lucía un dos piezas de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, que curiosamente es una de las preferidas de Tamara Falcó (41) y Ana Boyer (36) entre otras famosas. Se trataba de una falda granate con una gran flor en color lila, con un top a juego de mangas abullonadas y un cinturón, que pertenece a la temporada pasada.
Tenía todas las características para adaptarse a las normas morales: cuello alzado, manga larga y medida midi, pero también con ese toque fashion y vanguardista que posee el armario de Rania. Todas las miradas se dirigieron a ella. Como accesorios, un bolso de Yves Saint Laurent y unos salones de Dior.
La princesa Iman (26), feliz de ver a su hermano graduado, asistió con su marido, Jameel Alexander Thermiotis, con quien se casó el pasado mes de marzo. Ella vestía un diseño amarillo de cuello cada de la firma londinense Rixo. La princesa Salma (22), por su parte, prefirió una blazer fucsia de Jacquemus con pantalones negros. Los hombres de la corte hachemita, todos con traje.