Victoria de Suecia ha cumplido un año más de vida y lo ha festejado rodeada de su familia en un par de celebraciones que dejaron imágenes muy emotivas. Tuvo lugar en la tarde-noche de este pasado viernes, 14 de julio, con un breve encuentro con los ciudadanos suecos y un concierto de niños en el Palacio Solliden, la residencia veraniega de la Familia Real. Más tarde, se llevó a cabo una presentación en las ruinas del castillo de Borgholm, a la que se unieron los hermanos y cuñados de la Princesa. 

    La heredera celebró su 46 cumpleaños junto a su marido, sus dos hijos y sus padres. El rey Carlos Gustavo (77 años) se mostró especialmente conmovido. Tampoco ocultaron su emoción los príncipes Carlos Felipe (44) y Magdalena (41), quienes estuvieron acompañados de sus respectivas parejas. 

    [Cena de gala por el Jubileo de Carlos Gustavo de Suecia: el impresionante 'look' de Victoria y una ausencia]

    Magdalena se convirtió en una de las protagonistas indirectas de la celebración, ya que recientemente regresó a Suecia tras una década viviendo en el extranjero. Aunque en años anteriores había viajado a su país de origen para acompañar a su hermana, esta vez ha sido algo más especial porque ya se encuentra radicada en territorio sueco. 

  • 1 de 10

    Las palabras de Victoria

    En la tarde de este pasado viernes, 14 de julio, la Princesa recibió el cariño de una gran multitud de simpatizantes a las afueras del Palacio Solliden, la residencia veraniega de la Familia Real sueca. En un momento, Victoria de Suecia tomó la palabra y dio un mensaje, a propósito de su 46 cumpleaños. Mientras tanto, su marido, sus hijos y sus padres, seguían cada detalle de su discurso. Llama especialmente la atención la figura del rey Carlos Gustavo, quien se mostró emocionado desde el comienzo hasta el final de la celebración. 

    Gtres
  • 2 de 10

    La complicidad entre padre e hijos

    Orgullosa, la reina Silvia esbozaba una ligera sonrisa mientras seguía el discurso de su hija Victoria. Para la ocasión, eligió un acertado traje de falda y chaqueta en tono fucsia, uno de los colores más demandados de la temporada. A su lado estuvieron sus nietos, Estelle y Óscar, quienes se mostraron muy cómplices con su padre, el príncipe Daniel, a la vez que escuchaban las palabras de la heredera. 

    Gtres
  • 3 de 10

    El discurso del Rey

    Además de Victoria, el rey Carlos Gustavo también cogió el micrófono y dio unas palabras a quienes se congregaron a las afueras de su residencia veraniega para celebrar a la heredera. El monarca no dejó de sonreír en ningún momento, confirmando su alegría en un día tan especial. Para la ocasión se decantó por un traje de pantalón negro y chaqueta gris de cuadros que completó con una corbata azul. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Posado en familia

    Antes de continuar con la celebración, a la que se unieron sus hermanos y cuñados, Victoria de Suecia posó junto a sus padres, hijos y esposo. La heredera se situó en el centro, al lado de su progenitor. A la izquierda de la Princesa se ubicaron su hijo, Óscar, y su marido, Daniel. Mientras tanto, a la izquierda del monarca y demostrando su unión y complicidad, se colocaron la reina Sonia y la princesa Estelle. 

    Gtres
  • 5 de 10

    La ternura de Estelle y Óscar

    Como en años anteriores, los príncipes herederos y sus hijos se trasladaron en carruaje para asistir al concierto en el castillo de Borgholm. El trayecto dejó las imágenes más tiernas de Estelle y Óscar, quienes saludaron con alegría y entusiasmo a las ciudadanos congregados en las inmediaciones del festejo. Aunque parecía molestarle el sol, la pequeña Princesa no dejó de sonreír en ningún momento. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Look de H&M

    En un día tan especial, la princesa Victoria lució un acertado outfit veraniego formado un vestido personalizado de la firma local H&M. De escote off shoulders y volantes en la falda, se trata de un modelo confeccionado con las telas la Colección Exclusiva Consciente 2016. La heredera completó el look con unas cuñas de Valentino, bolso de mano firmado por Miu Miu y unos pendientes de aro en color dorado. 

    Gtres
  • 7 de 10

    El regreso de la princesa Magdalena

    Aunque en los últimos años no había faltado a la celebración de cumpleaños de su hermana, esta vez su presencia ha sido más especial ya que se produce tras su regreso definitivo a su país de origen. Magdalena de Suecia estuvo acompañada por su marido y se decantó por un vestido de corte midi, mangas abullonadas y con un delicado estampado floral. Le dio el toque final a su estilismo con unas cómodas sandalias verde de tacón cuadrado. 

    Gtres
  • 8 de 10

    La princesa Sofía con zapatos 'made in Spain'

    Suelen acaparar la atención mediática por ser una de las parejas más espectaculares de la realeza europea y esta vez no ha sido la excepción. Para el cumpleaños de su cuñada, la princesa Sofía escogió un bonito vestido largo en color rosa que combinó con unas sandalias de la marca española Castañer. Le dio el toque final a su look con unos pendientes largos con delicadas perlas. Carlos Felipe, igual de elegante, acudió al concierto en honor a su hermana vestido de chaqueta y corbata. 

    Gtres
  • 9 de 10

    La emoción del Rey

    El rey Carlos Gustavo se convirtió en el protagonista indirecto del cumpleaños de su hija Victoria. El monarca se mostró visiblemente emocionado en varias ocasiones. Desde que la heredera tomó la palabra en su residencia de verano hasta en el concierto celebrado en el Castillo de Borgholm. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Gran reunión familiar

    El 46 cumpleaños de la princesa Victoria dejó esta bonita estampa familiar en la que los Reyes suecos posan junto a sus tres hijos. Completan la foto sus yernos y su nuera, así como Estelle y Óscar, los hijos de los herederos al trono. 

    Gtres