Victoria de Suecia ha cumplido un año más de vida y lo ha festejado rodeada de su familia en un par de celebraciones que dejaron imágenes muy emotivas. Tuvo lugar en la tarde-noche de este pasado viernes, 14 de julio, con un breve encuentro con los ciudadanos suecos y un concierto de niños en el Palacio Solliden, la residencia veraniega de la Familia Real. Más tarde, se llevó a cabo una presentación en las ruinas del castillo de Borgholm, a la que se unieron los hermanos y cuñados de la Princesa.
La heredera celebró su 46 cumpleaños junto a su marido, sus dos hijos y sus padres. El rey Carlos Gustavo (77 años) se mostró especialmente conmovido. Tampoco ocultaron su emoción los príncipes Carlos Felipe (44) y Magdalena (41), quienes estuvieron acompañados de sus respectivas parejas.
Magdalena se convirtió en una de las protagonistas indirectas de la celebración, ya que recientemente regresó a Suecia tras una década viviendo en el extranjero. Aunque en años anteriores había viajado a su país de origen para acompañar a su hermana, esta vez ha sido algo más especial porque ya se encuentra radicada en territorio sueco.