Este lunes 17 de julio el nombre más pronunciado es Carlos Alcaraz (20 años) después de derrotar a Novak Djokovic (36) en Wimbledon en un partido emocionante que tuvo a Felipe VI (55) como espectador de excepción. Como un admirador más del tenista murciano, lo vivió a tope de emoción y son muchas las imágenes para la posteridad que han quedado. Gritos, aplausos, risas, inesperados encuentros... la cara B del torneo también fue significativa.

    El Rey viajó a Londres sin la compañía de su esposa y sus hijas. Vestido con un elegante traje gris, vivió con nervios las cinco horas de duelo entre ambos deportistas. No pudo evitar estallar en carcajadas al escuchar al ganador decir: "Es muy especial que esté el Rey. Las dos veces que has estado he ganado, ojalá vengas más". Luego ambos se fundirían en un fuerte abrazo y el marido de Letizia (50) le daría la enhorabuena ya en persona, mostrándole su rendida admiración. No fue el único que tuvo un encuentro con el monarca español, los Príncipes de Gales y algunos actores de Hollywood también estuvieron a su lado.

    [Carlos Alcaraz, exultante tras ganar en Wimbledon: "He hecho historia contra una leyenda del tenis"]

  • 1 de 7

    Con los Príncipes de Gales

    Estaban sentados muy cerca en el palco VIP, pero no juntos. Tras la rotunda victoria de Carlos Alcaraz, los Príncipes de Gales se acercaron a Felipe VI para felicitarle y compartieron charla durante unos minutos. Kate Middleton, perfecta con su vestido verde lápiz de Rouland Mouret, también disfrutó mucho del partido, sobre todo viendo los nervios y aspavientos de sus hijos, George y Charlotte.

    Efe
  • 2 de 7

    Risas reales

    Felipe VI, que viajó a Londres sin la compañía de su esposa y sus hijas, vivió un domingo 16 de julio lleno de emociones. Pese a que la naturalidad es una de sus características, pocas veces se le ha visto tan distendido y divertido. Las amplias risas que compartió con el ministro Miquel Iceta son un buen ejemplo de ello.

    Efe
  • 3 de 7

    La foto-fan de Lobezno

    Entre los muchos famosos que acudieron a ver la final de Winbledon estaba Hugh Jackman que no dudó en hacerse una foto para lo posteridad. Orgulloso de poder haber coincidido con él en el partido, el protagonista de Lobezno pidió posar con él para presumir en sus redes sociales de tan real encuentro.

    Redes sociales
  • 4 de 7

    A gritos

    Fue un encuentro emocionante y muy disputado, que duró más de cuatro horas. El Rey no se perdió n un segundo, viviéndolo con toda la emoción posible. ¿Quién dice que los monarcas no gritan y pierden los nervios? Esta imagen demuestra que el padre de Leonor estaba totalmente metido en la final.

    Efe
  • 5 de 7

    Encuentro familiar

    Son primos terceros y tienen muy buena relación, aunque no coinciden demasiado. Tras verse el pasado mes de mayo en la coronación de Carlos III, Felipe VI se reencontraba con los Príncipes de Gales y sus hijos, tanto durante el partido como en las citas oficiales relacionadas con la gran victoria de Alcaraz.

    Casa Real
  • 6 de 7

    El abrazo

    Una imagen vale más que mil palabras y la emoción del Rey al felicitar al tenista murciano es elocuente. Se fundieron en un abrazo, y Felipe no podía ocultar su gran sonrisa. "No sé si eres consciente de lo que has hecho", le dijo entusiasmado. Carlos también le agradeció su presencia.

    Redes sociales
  • 7 de 7

    Con James Bond

    Otra de las grandes estrellas que estaba en las gradas era Daniel Craig, el protagonista de las últimas películas de la saga 007. Felipe VI no dudó en acercarse y saludarle con un apretón de manos, aunque el actor, quizá no siendo consciente del protocolo, le costó un rato levantarse.