James Middleton (36 años), el hermano de la Princesa de Gales, se ha convertido en padre junto a su mujer, Alizée Thevenet. Hasta ahora se desconoce el sexo y el nombre del bebé. 

Ha sido el periódico británico Daily Mail el que ha revelado la noticia con unas imágenes exclusivas del matrimonio en las que se les ve disfrutar de un paseo en Nothing Hill con un carrito de bebé. Las cámaras, sin embargo, no han captado al recién nacido. 

Tanto el hermano de Kate Middleton (41) como su mujer han sido herméticos con cualquier tipo de información relacionada con el bebé. Pero las imágenes publicadas por el mencionado diario inglés confirman que ya disfrutan de su recién estrenada paternidad y que Alizée Thevenet se encuentra en perfecto estado. 

[Nuevo embarazo en la familia MiIddleton: Kate va a ser tía por cuarta vez con la próxima paternidad de su hermano]

El anuncio del embarazo, sin embargo, sí fue compartido por el propio James a través de sus redes sociales. Fue el pasado julio cuando el empresario lo desveló con una imagen en la que se mostraba a su mujer luciendo una incipiente tripa

Ahora, con la llegada del bebé, Kate Middleton se ha convertido en tía por cuarta vez. Aunque es el primer hijo de James, la Princesa de Gales se estrenó en el rol gracias a su hermana, Pippa, quien tiene tres hijos. Para los suegros del príncipe Guillermo (41) se trata de su séptimo nieto, ya que a la lista se suman los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5).

Con la llegada del bebé, James y Alizée dan el paso más importante de su historia de amor, la cual sellaron para siempre en septiembre de 2021 tras darse el 'sí, quiero' en secreto. El hermano de Kate Middleton contrajo matrimonio con la financiera en una ceremonia íntima celebrada en la Costa Azul de la que no trascendieron imágenes. No obstante, en su momento se supo que contaron con la compañía de los Príncipes de Gales. 

James Middleton y su mujer en las calles de Londres. Gtres

El enlace tuvo lugar casi dos años después de que se diera a conocer públicamente el compromiso de la pareja. James Middleton y Alizée Thevenet tenían previsto casarse con anterioridad, pero tuvieron que posponer su boda en varias ocasiones, debido a las restricciones impuestas por el covid. 

Fue en octubre de 2019 cuando salió a luz en la prensa británica que James Middleton se había comprometido con Alizée, a quien conoció casi un año antes. Los recién casados tuvieron su primer encuentro en un bar de South Kensington, en Londres, y desde entonces se volvieron inseparables. Su relación, sin embargo, no se dio a conocer hasta varios meses después, cuando fueron inmortalizados en actitud cariñosa en San Bartolomé. Su primera aparición pública tuvo lugar en la boda de Lady Gabriella Windsor.