Tatiana Mountbatten (33 años), también conocida como Lady Tatiana, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado a luz a su primer hijo junto a su pareja sentimental, Alexander Dru.
En concreto, la hija del cuarto marqués de Milford Haven, y sobrina de Lord Ivar Mountbatten -el primer miembro de la Familia Real británica en ser abiertamente gay-, ha alumbrado a una hija, a la que ha llamado Elodie.
El nacimiento, en realidad, tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando Mountbatten lo ha hecho público a través de sus redes sociales, la misma plataforma que utilizó para anunciar su estado de buena esperanza.
"Un mes de maternidad... ¡Y qué mes ha sido! Elodie llegó el 20 de septiembre. Ya está yendo demasiado rápido", ha posteado en las últimas horas la sobrina de Isabel II. Cabe recordar que la hija del empresario y jugador de polo George Mountbatten, primo de Carlos III (74), está casada con Alexander Dru.
Tatiana ha compartido la primera imagen de su hija en redes. Una instantánea en la que se ve a la recién nacida durmiendo con un traje de punto verde menta, con un elegante cuello blanco, un gorro con pompón y un tierno conejo de peluche.
En esa línea, Tatiana también ha compartido una fotografía de un estante repleto de tarjetas de felicitación y flores de amigos y familiares. Puntualizar que la sobrina de la malograda reina Isabel II contrajo matrimonio con su esposo, reconocido empresario, el año pasado en la Catedral de Winchester.
Para el gran día, se decantó por un diseño clásico, de espalda en V, de la diseñadora británica Suzanne Neville, que complementó con una cola de tres metros realizada a partir del vestido de novia que llevó su madre, Sarah Georgina Walker, el día de su enlace con Mildford Haven.
Al enlace, como no podía ser de otro modo, acudieron estrellas y personalidades del papel couché y la aristocracia, como la exnovia del duque de Sussex, la actriz Cressida Bonas (34). Desde el punto de vista profesional, Dru ostenta el cargo de cofundador de la empresa Sunsave, célebre en la instalación de paneles solares y baterías.
Su nombre completo es Alexander Bernard Molyneux Dru, es hijo de Auberon Alexander Bernard Dru y Catherine Margaret Norden.
Pese a formar parte de la familia real británica, Tatiana prefiere llevar una vida de lo más discreta, dedicada su gran pasión: el entrenamiento de caballos. La joven aristócrata tiene un único hermano, Henry, que es mayor que ella y ostenta el título de conde de Medina.
En el plano académico, Mountbatten estudió en la escuela privada de Millfield, una de las más exclusivas de Reino Unido. Además de entrenar a los caballos, también compitió en doma clásica en varios campeonatos hasta que fundó su propia empresa de entrenamiento de equinos en Windsor.
"Soy una jinete profesional de doma con sede en Windsor. Aquí entreno un par de mis propios caballos y algunos caballos que algunas personas maravillosas han puesto a entrenar conmigo y me han confiado su educación y carrera", se detalla en la web. Amén de esto, Tatiana es psicoterapeuta.
La pareja no acostumbra a asistir a actos públicos, pero no se pierden cada edición de las carreras de Ascot, toda una tradición entre los royals británicos.