Froilán (25 años) ha regresado a Madrid, donde además de reencontrarse con sus seres queridos, disfruta de las actividades que ofrece la capital. Hace unos días se le veía en los toros junto a su amiga Belén Perea y ahora, ha vuelto a mostrarse públicamente con ella en medio de un exclusivo plan nocturno

En la noche de este pasado jueves, 30 de mayo, acudió a un conocido y lujoso restaurante del barrio Salamanca. Los medios gráficos captaron a Froilán en la puerta del local hablando con uno de los responsables de seguridad. La instantánea, además ha dejado constancia de su look: un estilismo relajado de pantalón beige tipo cargo, camiseta de Balenciaga y zapatillas. 

Su amiga Belén, por su parte, apostó por un mini vestido estampado, sandalias de tacón fino, bolso estilo bandolera y la melena recogida en una melena alta para hacer frente a las altas temperaturas registradas en la capital.

Froilán a punto a de entrar al restaurante en el barrio Salamanca. Gtres

Fiel a su discreción, no han trascendido mayores detalles. Al margen de estas fotografías, Belén Perea únicamente ha publicado dos instantánea que descubren que estuvieron acompañados de un grupo de amigos y alguna de las bebidas que pidieron. Un plan aparentemente tranquilo, que se desmarca de la fiesta y los afters que hace unos meses convertían a Froilán en el foco de los medios. 

El hijo mayor de la infanta Elena (60), que actualmente vive en Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos (86), viajó a la capital el pasado fin de semana para asistir a la boda de su primo paterno, Amalio de Marichalar, a la que también acudió su hermana Victoria Federica. 

Froilán y Belén Perea en Las Ventas. Gtres

Días después, el pasado jueves, 29 de mayo, asistió a Las Ventas para disfrutar de la Feria de San Isidro. Entonces también estuvo presente su madre, la infanta Elena, pero en todo momento Froilán se mantuvo junto a su amiga Belén. Ambos son muy cercanos, pero entre ellos no existe ninguna relación sentimental como se llegó a presumir a raíz de su plan taurino. 

"Es mi amiga, no es nada más, muy amiga mía", aseguró Froilán ante los micrófonos de Europa Press tras salir de Las Ventas. 

Aunque disfruta de los planes de Madrid, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no tiene intenciones de volver a vivir en la capital española. Al menos de momento. "Estoy muy tranquilo allí, la verdad. Ahí sigo y muy contento", confesó al citado medio cuando le preguntaron por su etapa actual en Abu Dabi.