• 1 de 5

    Casa familiar

    La casa perteneció al padre de la princesa de Gales, John Spencer, y su mujer, Raine Spencer, en los años 90. Está situada en el número 24 de Farm Street, en el barrio de Mayfair de Londres, y es de estilo georgiano.

    La fallecida Diana de Gales visitó esta propiedad en numerosas ocasiones, sobre todo después de divorciarse de Carlos de Inglaterra.

  • 2 de 5

    Distribución

    La vivienda se levantó a principios de la década de los 80. Cuenta con una superficie construida de 455 metros cuadrados. Dispone de cinco habitaciones, un vestíbulo de recepción, un salón, un comedor, una cocina y una sala de desayunos, además de una bonita biblioteca.

  • 3 de 5

    Venta de la casa

    En 2002, el padre de Diana vendió la propiedad y pasó a manos de los coleccionistas de arte Alan y Mary Hobart, fundadores de la Pyms Gallery en Mayfair en 1975.

  • 4 de 5

    Azotea y ascensor

    La propiedad cuenta además con otros atractivos como una azotea y un ascensor para subir las cuatro plantas de la casa. También dispone de un área para el personal de servicio con su propia cocina y sus correspondientes dormitorios al más puro estilo Downton Abbey.

  • 5 de 5

    Escenario de fiestas

    Las fiestas que la madrastra de Lady Di organizaba en esta propiedad todavía son recordadas en Londres. En una de esas celebraciones es donde Diana de Gales conoció a la familia de su novio, el empresario egipcio Dodi Al-Fayed.