El pasado 1 de marzo, falleció a los 49 años Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar y primo del rey Felipe VI (56 años). Un duro varapalo para su familia, que sigue sobreponiéndose al duelo cuatro meses después. Así lo ha confesado Bruno (53), hermano del fallecido empresario, en su inesperada reaparición en Madrid. 

El discreto primo del Rey, acudió en la noche de este pasado sábado, 20 de julio, al primero de los cuatro conciertos que ofrecerá Karol G (33) en el estadio Santiago Bernabéu. Antes de disfrutar del show, Bruno Gómez-Acebo, amable y cercano, charló con los medios presentes y reconoció que han sido tiempos muy difíciles

"Estamos lamiéndonos las heridas un poquillo y asimilando los vacíos", confesó ante los micrófonos de Europa Press. Sobre el verano, comentó que "está siendo tranquilito, sin mucho ajetreo". Sus planes son "descansar un poco" porque "ha sido un año duro y hace falta". 

Bruno Gómez-Acebo minutos antes de disfrutar del concierto de Karol G. Europa Press

La prensa también le preguntó por las frecuentes visitas de su tío Juan Carlos (86) a España y sobre ello, dejó claro que, en su opinión, el Emérito debería regresar a nuestras tierras. "Cómo debe ser, ¿no? Es su hogar, es su país, es donde tiene que estar", expresó Bruno Gómez-Acebo. 

A las puertas del Santiago Bernabéu antes de disfrutar del concierto de Karol G con su familia, el hijo más discreto de la infanta Pilar también aprovechó su contacto con los medios para aplaudir la labor de la princesa Leonor (18). "Es espectacular, sí, sí, sí, una muchacha muy bien preparada", comentó. 

Bruno Gómez-Acebo no aparecía ante los medios desde que el pasado marzo, su hermano Fernando perdió la vida. El sobrino fallecido del Emérito sufría problemas de salud relacionados con insuficiencias respiratorias y poco antes de morir se había sometido a una traqueotomía.

En tan duros momentos, Bruno estuvo arropado por su mujer, Bárbara Cano de la Plaza. Cabe recordar que todos los hijos de la infanta Pilar, es el único que no se ha separado. El matrimonio se dio el 'sí, quiero' en 2002 y tienen tres hijos: Alejandro, Guillermo y Álvaro.

Bruno Gómez-Acebo junto a su familia, recibiendo a la reina Letizia, en la misa funeral de su hermano. Gtres

A Bruno no le gusta mucho aparecer en los medios y es poco dado a posar en fiestas y photocalls. Junto a su mujer está al frente de la Fundación Atiende, que ayuda a la inclusión de niños con problemas de autismo, ya que uno de sus vástagos padece este trastorno. Quien le conoce dice que es el único que ha heredado el olfato de su padre para los negocios. Se dedica, desde que terminó sus estudios de Empresariales, a la consultaría inmobiliaria.

Este pasado sábado, 20 de julio, fue uno de los rostros conocidos que disfrutó del primer concierto de Karol G en Madrid. Además de él, tampoco quisieron perderse el espectáculo famosos como Eva González (43), Patricia Cerezo (52), Fabiola Martínez (51) o Rosanna Zanetti (36).