Marta Luisa de Noruega (52 años) y Durek Verrett (49) ya han dado el pistoletazo de salida a las celebraciones en torno a su boda, que tendrá lugar este próximo sábado, 31 de agosto. La fiesta ha comenzado con una preboda bajo la temática "sexy y cool" en la noche de este pasado jueves, día 29.
La celebración se ha llevado a cabo en el Hotel 1904 de la ciudad Alesund. Allí, la hija de los Reyes de Noruega y el chamán, conjuntados en sus estilismos, han recibido a sus invitados. Entre ellos la cuñada de la Princesa, Mette-Marit (51), quien ha llegado en un vuelo regular con Emma Tallulah (15), la hija menor de Marta Luisa. En el aeropuerto también ha sido vista la princesa Astrid (92), tía paterna de la novia.
A la lista de invitados a la fiesta preboda se han sumado los príncipes Constantino (54) y Laurentien (58) de Países Bajos, quienes tienen una gran amistad con Marta Luisa.
48 horas antes del 'sí, quiero', Marta Luisa y Durek se han mostrado con looks idénticos en sus estampados, firmados por Hést, la marca que fundó la Princesa hace cinco años. El logo de la empresa, de hecho, decoraba todo el estilismo. Ella ha apostado por un vestido de escote halter, con un llamativo detalle en forma de corazón y una suerte de cinturón a juego. Él, por su parte, ha elegido un traje de pantalón y chaqueta que ha completado con una camiseta blanca básica.
La preboda ha tenido lugar, concretamente, en el jardín del hotel. Del menú, según desvela ¡HOLA! -revista a la que Marta Luisa y Durek han dado toda la exclusiva de su enlace-, se ha encargado el chef Jonathan Romano, con estrella Michelin. Uno de los platos, de acuerdo con la información de la cabecera rosa, ha sido el sashimi.
Como colofón, la pareja y sus invitados han disfrutado de un concierto, una de las sorpresas de la noche.
Las celebraciones continuarán este viernes, 30 de agosto, con un paseo en barco por el fiordo Geiranger. La pareja, así como sus invitados, degustarán un almuerzo a bordo con las montañas e impresionantes cascadas de fondo. Más tarde, por la noche, habrá una siguiente fiesta con temática latina en el Hotel Union, el mismo que acogerá el enlace.
El gran día tendrá lugar este sábado. Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se darán el 'sí, quiero' tras cinco años de relación y ante unos 380 invitados. Entre ellos, destacados royals como los príncipes Victoria (47) y Daniel de Suecia (50).
Pese a que su relación ha generado polémica en la familia, la Princesa, que renunció a todas sus funciones reales en 2022, también estará arropada por sus padres, los reyes Harald (87) y Sonia (87) de Noruega, así como por su hermano, Haakon (51), y sus tres hijas, Maud (21), Leah (19), y Emma, fruto de su matrimonio con el fallecido Ari Behn.
Un brunch previsto para el domingo 1 de septiembre será el broche de oro a cuatro jornadas de celebración. Así, Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett despedirán a sus invitados y comenzarán oficialmente su nueva etapa como marido y mujer.