Louis Ducruet y su mujer, Marie Chevallier, bautizan a su primogénita, Victorie, a la espera de su segundo hijo
El hijo de Estefanía de Mónaco y su razón de amor han compartido varias imágenes de la ceremonia, en la que han reunido a gran parte de la familia.
9 septiembre, 2024 10:17Louis Ducruet (31 años), hijo de Estefanía de Mónaco (59), y su esposa, Marie Chevallier (31), acaban de vivir, este pasado sábado, día 7 de septiembre, un emocionante e inolvidable día: el del bautizo de su primogénita, Victorie, que cumplió su primer año el pasado mes de abril.
Los orgullosos padres han compartido en sus redes sociales algunas instantáneas del feliz sacramento. La pequeña de la casa -Louis y Marie anunciaron el pasado mes de junio que están esperando su segundo hijo en común- ha contado con dos padrinos de excepción, los hermanos de Louis, Camille Gottlieb, y Michaël Ducruet, hijo mayor de Daniel Ducruet (59).
Michaël, fusilero en el Palacio Real monegasco, ha vestido para la ocasión su uniforme. Huelga decir que Louis y su hermano están profundamente unidos. Así lo confesó el propio Michaël hace un tiempo, durante una entrevista en Point de Vue. "Apenas nos separan once meses. Y si me hago pasar por un hermano mayor protector, lo considero mi gemelo, mi mejor amigo", manifestó sobre Louis.
Ver esta publicación en Instagram
Al bautismo no han faltado, por supuesto, los familiares de Louis y Marie. En lo que respecta a Ducruet, han hecho acto de presencia el progenitor de Louis, Daniel Ducruet, la esposa de éste, Kelly Marie Lancien, y su hija en común, Linoué. También han acudido la abuela de Louis, Maguy Ducruet; su madre, la princesa Estefanía (59), su tío el príncipe Alberto (66) y su hermana Pauline.
Tras la ceremonia, la familia se desplazó al restaurante La DifferAnce, de Montecarlo. Esta excelso acontecimiento familiar acontece tan sólo unos meses después de que Louis y Marie anunciaran, pletóricos, que están esperando su segundo hijo en común.
La dupla reveló, el pasado mes de junio, el estado de buena esperanza en que se encuentra Marie Chevallier con una original fotografía. En la instantánea aparecía la pequeña de la casa, Victoire, jugando junto a la mascota de la casa, Pancake. La primogénita de Louis y Marie posaba de espaldas y llevaba una camiseta rosa con un mensaje en su espalda, Big Sis -hermana mayor-.
El matrimonio acompañó la imagen con un texto de lo más sentimental y con el que, además, reveló cómo llaman a Victoire en la intimidad del hogar: "Pancake y ricitos de oro tienen un anuncio que hacer... Esperan un nuevo miembro en la hermandad. ¡La familia crece!".
Fue en abril de 2023 cuando el matrimonio dio la bienvenida a su primogénita, Victoire. Louis Ducruet y Marie Chevallier se conocieron en un club de Cannes, pero su amor surgió tiempo después, cuando coincidieron en la Escuela de Negocios Skema. Finalmente, en 2017, decidieron dar un paso más en su relación. El hijo de Estefanía de Mónaco le pidió matrimonio a la que fuera su novia en la ciudad vietnamita de Hoi An.
El hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet (59) contaba en Point de Vue que sus miradas se cruzaron por primera vez en un club de Cannes pero que la chispa surgió cuando coincidieron en la Escuela de Negocios Skema. "Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos. Todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo", manifestó.
Finalmente, fue el 26 de julio de 2019, después de siete años de relación, cuando Louis Ducruet y su mujer celebraron su enlace. Primero en un acto civil en el Ayuntamiento de Mónaco y, un día más tarde, en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Catedral del Principado.