Publicada
Actualizada

Apenas han pasado dos años y medio desde que se dieron el 'sí, quiero', pero Mafalda de Bulgaria (30 años) y el financiero de origen libanés Marc Abouleisman ya han decidido emprender caminos en solitario. 

Tal y como revelado este pasado sábado, 2 de noviembre, LOC, la ruptura entre la hija mayor de Kyril de Bulgaria (60) y Rosario Nadal (56) habría sido amistosa y de mutuo acuerdo, aunque por el momento no han trascendido los motivos de la misma. 

Una noticia que ha sorprendido ha propios y extraños, pues eran muchos los medios internacionales que definían a la pareja como una de las más sólidas y estables de las Familias Reales europeas en los últimos años

Mafalda y Marc, paseando por las calles de Nueva York en 2020. Gtres

La nieta del rey Simeón de Bulgaria (87) conoció al que hasta ahora era su marido en el Liceo Francés Charles de Gaulle de Londres siendo tan solo unos niños, aunque no comenzaron su historia de amor hasta la Universidad, cuando ambos volvieron a coincidir en Boston, Estados Unidos, en el año 2014.

Después de ocho años de sólido noviazgo, Mafalda y Marc protagonizaron una romántica, exclusiva y blindada boda de ensueño el 28 de mayo de 2022 en la tierra natal de la madre de la novia, Mallorca, a la que asistieron numerosas personalidades de lo más reconocidas

Mafalda deslumbró a los asistentes, entre los que se encontraban las infantas Elena (60) y Cristina (59), muy cercanas de Rosario Nadal, Mette-Marit de Noruega (51) con sus tres hijos, y otros royals como la princesa Alia de Jordania, exmujer del príncipe Faisal.

Marc Abouleisman, el día de su boda con Mafalda de Bulgaria. Gtres

De los Bulgaria, se dieron cita los reyes Simeón y su esposa Margarita Gómez-Acebo (89). Miriam Ungría (61), viuda de Kardam, con sus hijos Boris y Beltrán; Carla Royo Villanova con Kubrat y sus hijos, Mirko, Lucas y Tirso, pero faltaron Kalina (44) y Kitín Muñoz (65), con quienes esta parte de la familia no mantiene relación.

Además de miembros de distintas Casas Reales europeas, tampoco quisieron faltar al emotivo enlace celebrities que mantienen un especial vínculo con la novia, como Olivia Palermo (38), Eugenia Silva (48) o Nieves Álvarez (50).

A pesar de haberse dado el 'sí, quiero' y haberse jurado amor eterno, la pareja continuó haciendo vida por separado. Mientras que ella triunfaba en el mundo de la canción bajo el nombre de Ona Mafalda e instalaba su residencia en Madrid por su carrera musical, su marido, vicepresidente de la empresa financiera Further Global, continuaba residiendo en Nueva York por motivos profesionales.

Y es que, pese a la distancia, ambos aprovechaban cualquier hueco en sus agendas para protagonizar románticos y cálidos encuentros. Sin embargo, parece que la distancia habría hecho mella en su matrimonio, poniendo punto final a más de dos años de matrimonio, sin descendencia en común alguna