Publicada

Kalina de Bulgaria (52 años) se convirtió en el foco de las críticas el pasado junio. Después de aparecer en público durante la repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria -primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano-, fueron muchos los que se hicieron eco de su transformación física. Sus brazos visiblemente musculados, producto de su intenso entrenamiento con cargas de pesas, generaron revuelo. 

Una inesperada polémica que sorprendió a la propia Princesa, tal y como acaba de desvelar ante los medios de comunicación. En la noche de este pasado sábado, 16 de noviembre, en la gala de los Premios Antenas de Oro, se ha pronunciado al respecto. 

"Si uno entrena a un nivel, recibe ese nivel", ha comentado a Europa Press, confesando, además, que le impactó "muchísimo" la polémica suscitada por las imágenes que mostraron su cambio físico. "En familia", ha matizado su marido, Kitín Muñoz (65), desvelando que sus rutinas deportivas forman parte de la agenda familiar. 

Hace unos meses, en una entrevista con LOC, la Princesa ya desvelaba que se dedica al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo. Además, que ha competido "durante 15 años en Marruecos en campeonatos nacionales e internacionales, representando a Bulgaria".

En su regreso a España, Kalina de Bulgaria también ha sido preguntada por el inesperado divorcio de Mafalda de Bulgaria (30) y Marc Abouleisman dos años después de su boda. Y es que, aunque se pensaba que estaba viviendo una gran historia de amor, las diferencias los ha llevado a la ruptura. 

"Me parece que no", ha dicho tajante cuando le han preguntado si todavía existe algún tipo de relación. A la pregunta de cómo se encuentra su prima Mafalda, ha contestado: "Pregúnteselo a ella".

El trabajo de Felipe VI (56) y Letizia (52) en Valencia tras las devastadoras consecuencias de la DANA, así como su polémica visita a Paiporta, ha sido otro de los temas tratados por Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz. "Siempre hacen una gran labor, siempre están al pie del cañón", ha expresado el navegante. Su mujer tiene una opinión similar y en la misma línea ha deslizado: "Siempre están ahí".

¡Rotunda! Kalina de Bulgaria deja claro que no tiene ninguna relación con su sobrina Mafalda

Kitín Muñoz ha comentado que no son ajenos a la actualidad que ocurre en España. y tras aseguran que se encuentra "Muy bien, muy positivo, muy alegres y muy felices", como muchos españoles están "tristes por lo que ha ocurrido en Valencia". Aunque "independientemente de una cosa tan triste, como decía el presentador, hay que mirar para adelante pensando en Valencia, pero reconstruir, así que bueno, muy bien", ha concluido el marido de Kalina de Bulgaria.