Christian de Dinamarca revela cómo ha sido su "vida silvestre" en África: las impactantes fotos y su futuro en el Ejército
- El pasado septiembre, el heredero al trono danés puso rumbo a la parte oriental de África. Este jueves, 28 de noviembre, ha contado su experiencia.
- Más información: Christian de Dinamarca cumple 19 en un momento de transición personal: todas sus polémicas y su vida en África
El pasado 30 de agosto, la Casa Real de Dinamarca emitió un comunicado anunciando el nuevo destino de príncipe Christian (19 años). Cinco días más tarde, el 4 de septiembre, el actual heredero al trono danés puso rumbo a África Oriental. Un viaje de carácter privado del que no habían trascendido mayores detalles.
Fue el pasado 15 de octubre, con motivo de su 19 cumpleaños, cuando la Casa Real danesa publicó a través de su perfil de Instagram la primera imagen del príncipe Christian en África. En la instantánea, el joven aparecía con un look informal y un recién estrenado corte de pelo.
Desde esa fecha -de la que ya han pasado 43 días-, la Familia Real de Dinamarca no había vuelto a compartir detalles de la estancia del heredero en África Oriental. Ha sido este jueves, 28 de noviembre, cuando han salido a la luz nuevas fotografías que muestran al príncipe Christian implicado con todas sus actividades.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un post en el perfil de Instagram de la Casa Real de Dinamarca, el príncipe Christian ha querido contar cómo han sido su experiencia. Además, ha hablado de sus planes inmediatos -la Navidad- y ha confirmado que irá al Ejército, siguiendo así los pasos de otras royals de su generación.
"Llevo casi tres meses en África Oriental. La vida cotidiana aquí es muy diferente a la de casa. La comida, la cultura, el clima, la vida silvestre, las tareas y la gente hacen que sea una experiencia que nunca olvidaré", relata al comienzo del post el que un día será Rey de Dinamarca.
Junto al escrito, el príncipe Christian ha recopilado algunos de los momentos más destacados de su estancia en el país africano, como sus labores agrícolas. "En las últimas semanas he estado trabajando con la conservación de la naturaleza. Ayudo a monitorear y registrar animales en el monte y cuido la oficina de la granja. Como se puede ver en el vídeo, me acerco mucho a los animales salvajes cuando les reemplazan los collares GPS bajo anestesia", ha apuntado el primogénito de Federico de Dinamarca (56).
En las fotografías y vídeos compartidos por la propia Casa Real a través de su perfil de Instagram, Christian de Dinamarca se ha dejado ver realizando todo tipo de actividades. Desde la recogida de agua hasta la cura de animales y competiciones de fútbol. Unas impactantes imágenes que con las que el heredero al trono danés demostraría que ya poco queda de aquel joven asiduo a la vida nocturna.
Cabe recordar que los viajes de este tipo son habituales en la agenda histórica de la Familia Real de Dinamarca. La reina Margarita II (84) llevó a cabo largas travesías a Oriente y Sudamérica en la década de 1960. El actual rey, Federico, padre de Christian, se trasladó a Mongolia en 1986 y en 1989, trabajando durante un año en un viñedo en California.
Futuro en el Ejército
Además de desvelar detalles inéditos de su estancia en la parte oriental de África, el príncipe Christian ha querido compartir en el comunicado sus planes para las próximas Fiestas. "Estoy empezando a desear volver a casa con mi familia en Dinamarca y celebrar la Navidad dentro de unas semanas", ha confesado el joven.
"¡Y ahora espero nuevos desafíos! En febrero empezaré a trabajar como oficial militar en el cuartel de la guardia en Slagelse", ha terminado Christian de Dinamarca, anunciando la llegada de una nueva etapa en su vida que lo llevará al Ejército, siguiendo la estela del rey Federico.