Iñaki Urdangarin (56 años) y su razón de amor, Ainhoa Armentia (46), despiden, como pareja, un año 2024 que ha venido marcado principalmente por la firma de divorcio del que fuera duque de Palma con la infanta Cristina (59).
Ahora, con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, la pareja ha dado un importante paso que sella su relación todavía más si cabe. Según apunta Vanitatis, los hijos de Urdangarin -Juan (25), Pablo (24), Miguel (22) e Irene (19)- estarán con él el día de Nochevieja. Una tradición a la que se sumará, por primera vez, Ainhoa Armentia.
Los cuatro vástagos del que fuera duque de Palma se trasladarán hasta la ciudad de Vitoria, donde la dupla instaló su residencia principal unos meses atrás. Todos estarán juntos en la vivienda que posee Iñaki Urdangarin en el municipio vasco para despedir un año que ha marcado un antes y un después en la vida del exjugador de balonmano.
Aunque los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya habían conocido con anterioridad a la actual razón de su padre, lo cierto es que la decisión de disfrutar de una fecha tan significativa como Nochevieja en familia supone un punto y aparte en su mediática historia de amor.
La confirmación de la noticia supone la integración total de Armentia en la vida de Iñaki. El que fuera cuñado del rey Felipe VI (56) parece estar retomando su vida normal poco a poco, y consiguiendo así convertirse en un civil al uso como anhelaba anteriormente.
Iñaki Urdangarin lleva pasando la Nochevieja junto a sus cuatro hijos varios años. Sin embargo, según pudo confirmar EL ESPAÑOL, el exjugador de balonmano y Ainhoa Armentia no festejaron el último día del año de la mano en 2023. Fuentes de total solvencia aseguraron a este periódico que ambos consideraban que "aún era demasiado pronto". Ahora, la relación de la pareja coge otro rumbo.
Cabe recordar que la relación entre Iñaki y Ainhoa se remonta al año 2022. Ambos fueron captados disfrutando de un paseo por la costa francesa y desde entonces no han parado de sumar hitos significativos. Sin embargo, según apuntaron varios medios de la época, ambos comenzaron una secreta historia de amor trabajando juntos en 2021, cuando le dieron la condicional al exmarido de la infanta Cristina por el caso Nóos.
La infanta Cristina, por su parte, festejará la Navidad en Zarzuela junto a sus cuatro vástagos y su madre, la reina emérita Sofía (86), mientras que para despedir el año se trasladará hasta Abu Dabi junto a su padre, Juan Carlos I (86), y su hermana, la infanta Elena (60). De hecho, son ya varios los años que la mediana de los Borbón no celebra estas significativas fechas junto a Felipe VI y Letizia (52).
La relación entre Cristina de Borbón y sus hijos está pasando también por un grato momento. Hace apenas unos días, la Infanta, feliz, asistía al Palacio de Deportes de Granollers en Barcelona para mostrar su apoyo a su hijo Pablo, que forma parte del equipo catalán desde hace unos meses.
Allí, la Infanta demostró una vez más su férreo apoyo a su hijo Pablo. Cristina estuvo acompañada de la actual razón de amor de éste, Johanna Zott, y sus hijos Juan y Miguel. Irene, por su parte, todavía se encuentra en Oxford por sus estudios, aunque regresará a España en los próximos días.