Cual princesa Disney, la intérprete ha conseguido que su vida sea un auténtico cuento de hadas. Y por eso, queridas y queridos lectores, le tenemos un poco de pelusilla. De la sana, sí, pero pelusilla igualmente. ¿Será casualidad que la protagonista de Frozen se llame como ella?
1. Es la señora de Chris Hemsworth
Duerme feliz cada noche en los brazos del dios Thor (y quién no) y puede presumir de haber hecho funcionar su matrimonio a pesar de sus continuos viajes por el mundo. Casados desde 2010, Elsa (39) y Chris (32) tienen tres hijos; India Rose (4) y los mellizos Tristan y Sasha (2).
2. Tiene su propia pose
'El Pataky' es marca registrada de Elsa. ¿En qué consiste? Muy sencillo. Cuando la actriz se enfrenta a las cámaras en un photocall da la espalda a las cámaras, gira ligeramente la cabeza, apoya la barbilla en el hombro y deja caer los brazos. ¿Acaso tienen Angelina Jolie (41) o Jennifer Lawrence (25) su propia pose? No, pues eso.
Por si tenía poco con su marido, Dios decidió bendecirla con un cuñado como Liam. El cual es un clon más joven y lozano que su 'cari'. Imagina que te levantas y lo ves regando el jardín de esta guisa. Que levante la mano quien pueda decir eso.
4. Es íntima amiga de Miley Cyrus (23)
Mientras nosotros tenemos que conformarnos con seguir a la cantante en Instagram, Elsa y ella comparten confidencias como dos 'best friends'. Es lo que tiene que Miley salga con Liam Hemsworth. ¡Todo queda en familia!
5. Salió en 'Al salir de clase'
El 'Sensación de vivir' español. Amoríos, venganzas, intrigas… La serie de culto favorita de los adolescentes noventeros y Elsa puede presumir de haber participado en ella. Y sí, os juramos que es ella, pero antes de que pasara por el quirófano.
6. Adrien Brody (43) le compró un castillo
En 2008, su por entonces novio, la sorprendió con un castillo. ¿Cómo te quedas? Algo que te pasa una solo vez en la vida y solo si eres Elsa Pataky.
El motivo es que el cirujano ha hecho maravillas con el rostro de Elsa. Es obvio que se retocó la nariz y que algún detallito más habrá caído. Sin embargo, el resultado ha sido perfecto. Lo mismo que pasa con Demi. Su cara está más lisa que una pared sin gotelé.
8. Es dueña de un cuerpo 10
Por si no fuera suficiente con su cara de ángel (celestial), su figura es propia de un ángel de Victoria's Secret. Vale que va mucho al gimnasio y come sano, pero tú también y no te llaman para ser imagen de Women' Secret. A ella sí la llamaron, por si no ha quedado claro.
En 2014 lanzó Intensidad Max junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. En él, explican sus rutinas de ejercicios y su dieta. ¿Te atreves a intentar conseguir su tipazo?
10. Vive en Australia
Lejos de los focos de Hollywood, Chris y Elsa huyeron a la tierra natal del actor para encontrar la paz y la intimidad que necesitaban. En mitad de la naturaleza, ambos viven como cualquier pareja normal. Pero en Australia, no en Matalascañas.