Robbie Williams (42) nunca ha tenido problemas en desnudarse. Sólo hay que recordar su mítico vídeo de Rock DJ en el que se quitaba hasta la piel para enseñar sus entrañas. Ahora, el excantante de Take That ha vuelto a quitarse la ropa en un vídeo publicado en el Instagram de su mujer.
Todo empezó por un juego. Ayda Field (37) y Williams propusieron tener que elegir entre ser invisibles o una tarta. Ambos escogieron la segunda opción. Sin embargo, Williams lo hizo con trampas y apareció desnudo con una tarta que le cubría sus genitales.
“¡Oh! Una tarta flotante. Soy invisible”, decía el cantante. “¡No has elegido la invisibilidad! Has elegido la tarta. Yo puedo verte”, le espetaba su mujer. El vídeo termina con Williams saliendo de la imagen después de que la advierta que “tus pelotas se están saliendo”.
El vídeo en cuestión ya cuenta con más de 45.000 visualizaciones y miles de comentarios que alaban la figura del cantante de 42 años. “Me encantaría que estuviera completamente desnudo, pero con una tarta en mi casa”, dice una de sus seguidoras.
Icono rebelde del pop, cada cierto tiempo Williams deleita a sus fans con fotos ligero de ropa. Sin ir más lejos, para celebrar su 41 cumpleaños, el cantante subió una fotografía a Instagram en la que se cubría la entrepierna con las manos.
Sólo unos meses después subía otra fotografía con un tono jocoso en el que se le veía el trasero. "¿Quién tiene las pelotas para arrasar en Wimblendon?", decía en Instagram.
También se mostró desnudo para promocionar unos de sus discos, Escapology. Entonces, el cantante dijo que le encantaba componer desnudo.