Xenia Tchoumicheva (28), que mantuvo una relación con Fernando Alonso (35) a lo largo de 2 años, fue la protagonista del photocall en la presentación del nuevo film de Will Smith (47). El lugar elegido para la cita fue Leicester Square en Londres al que se acercaron varios rostros famosos además de los del propio reparto - Jared Leto (44), Cara Delevingne (23) o Margot Robbie (26) - entre los que se encontraba la ex pareja del piloto español de Fórmula Uno.
Parecía que iba a ser un posado más ante las cámaras allí congregadas cuando la rusa se acercó a la zona de flashes y el leve viento refrescaba el lugar. Tchoumi estaba perfecta a la par que discreta con un vestido de piel negro y unas altísimas sandalias en color crudo que hacían aún más largas su kilométricas piernas. Sin embargo, mientras posaba cual maniquí encima de la alfombra fucsia de Warner Bros un viento rebelde hizo acto de presencia en el minuto de gloria de la modelo y se coló entre su falda dejando a la vista los encantos que sedujeron a Fernando Alonso (35).
Lejos de incomodarse por el movimiento indiscreto de su vestido, Xenia continúo su tarea ante los fotógrafos sin inmutarse por lo que estaba sucediendo. La cremallera de su atuendo parecía abrirse cada vez más pero no fue obstáculo para Tchoumi que además de no sonrojarse posaba aún con más ganas y orgullosa de los atributos que dios le ha dado.
Su ex novio que se encuentra de vacaciones con su nuevo amor y también modelo Linda Morselli (27), seguro que se habrá hecho eco de estas imágenes con las que Xenia le da muestra de lo que se ha perdido. Aunque ni uno ni otro pueden quejarse de lo que tienen; Alonso ha conseguido a una mujer espectacular que esté a su lado y Tchoumi posee un trasero de escándalo.