Britney Spears (34 años) difícilmente podrá olvidar este verano después de pasar por uno de los peores trances de su existencia, tal y como ella misma ha reconocido.
Todo ocurrió hace unas semanas en Hawai, donde se encontraba la cantante junto a sus hijos disfrutando de unos días de asueto. Lo que comenzó como unas vacaciones tranquilas en las que desconectar y relajarse, terminó con un susto que aún tiene en el cuerpo. "Fui al mar. Me pareció que era como una piscina de olas. Era un momento agradable y refrescante, muy hermoso. Pero lo que no pensé es que las olas rompían con mucha fuerza. Cuando quise regresar a la orilla el fuerte oleaje me arrastró", relataba la protagonista de la historia durante una entrevista concedida este miércoles a la BBC Radio 1, en plena promoción de su último disco.
En ese momento, las olas, de más de dos metros, la arrastraron hacia el interior del océano. "Me succionó hacia el fondo durante casi cinco minutos. Estaba ahogándome. Y sólo pensaba '¿me van a dejar morir aquí?' Entonces me encontré con otra ola que me llevó al fondo".
Lo que pudo haber terminado en tragedia afortunadamente tuvo un final feliz, pues Spears logró salir del agua tras una lucha con las olas y apenas le queda ya el recuerdo de aquel mal trago.
Una película sobre su vida
Al margen de este traumático episodio, la cantante se encuentra, además de promocionando su último álbum de estudio, preparando una película biográfica sobre su vida que pronto verá la luz en la televisión americana.
Bajo el título Britney, el filme contará con la actriz Narasha Bassett como protagonista y se emitirá en el canal Lifetime. En él se relata la vida de la artista desde su infancia en Luisiana hasta casi la actualidad.
No será el único proyecto de Spears, pues este mismo jueves se estrena en Estados Unidos el programa de James Corden (38) en el que los famosos cantan canciones con él en el coche. Como ya hiciera Michelle Obama (52) hace unas semanas, en esta ocasión será Britney la encargada de entonar y demostrar así a sus seguidores (y detractores) que es capaz de afinar y no sólo cantar en playback.