Mick Jagger ha sido padre por octava vez con una joven de 28 años. La noticia ha sido confirmada por su agente de prensa, Fran Curtis, hace unas horas en Nueva York: "El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido y ambos se encuentran muy felices".
El líder de los Rolling Stones ha acompañado a su pareja durante el parto y lo ha hecho en la más estricta intimidad. Por ahora lo único que se conoce del bebé es que está sano y que se trata de un varón. Los padres han pedido privacidad a los medios de comunicación para poder descansar tranquilos después de las horas pasadas en el hospital.
Cuando este verano se hizo público que la joven estaba embarazada del vocalista, medios internacionales aseguraron que la pareja mantenía desde hace tiempo "una relación abierta" y que para entonces ya eran únicamente "amigos con derecho a roce". Sin embargo, Mick mostró su apoyo total a la bailarina y dijo que permanecería a su lado en todo momento, promesa que ha cumplido tal y como ha podido atestiguarse en el día de hoy.
Jagger ya es abuelo de cinco nietos fruto de los matrimonios de sus siete hijos, a los que suma éste último con su actual novia, Melanie. El cantante se ha casado dos veces, en 1971 con Bianca Jagger y en el 90 con Jerry Hall, y su relación con la joven bailarina con la que actualmente comparte su vida se hizo pública en 2014. Unas fotografías en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich cuando no se cumplían ni tres meses del suicidio de L'Wren Scott, la última relación del rockero y con la que estuvo más de 10 años. Fue el año pasado cuando Mick aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para presentar a Melanie a sus hijos.