Melania Trump (47 años) ha generado polémica en Estados Unidos al visitar la zona del desastre tras el huracán Harvey con unos stilettos negros de 12 centímetros. Los atuendos de la primera dama siempre son mirados con lupa, y en este caso, los internautas criticaron que Melania se vistiera "como si fuera a una pasarela".
Muchos de los usuarios han criticado que luciera un zapato que, a parte de la comodidad, era otra muestra de lo alejada que está la primera dama de la realidad del estadounidense medio. No tardó poco en ser uno de los temas principales en Twitter.
Sin embargo, las primeras apariencias engañan, y es que la primera dama todavía no había llegado a Texas. Es más, decidió acallar las críticas luciendo unas zapatillas deportivas nada más bajar el Air Force One en Texas.
No obstante, la polémica estaba servida, y fueron muchos los que continuaron comentando la vestimenta de la primera dama, a pesar de este cambio. Muchos usuarios criticaron que la primera dama vistiera ropa de marca (sobre todo la gorra de marca Flotus), cuando los habitantes de Texas están sufriendo uno de los peores momentos de su historia.
Mientras seguían estas críticas, su director de comunicación comentó que le parecía "triste que con un desastre natural activo en Texas" la gente estuviera preocupada por el calzado de la primera dama.