Sylvester Stallone (71 años) ha hecho saltar todas las alarmas después de que saliera a la luz una fotografía donde se le ve claramente desmejorado. En la instantánea aparece mostrando una gran pérdida de un pelo canoso, y el rostro hinchado y marcado de arrugas.
Pero tras el susto inicial, sus seguidores pudieron respirar tranquilos. Se trata de la caracterización para la nueva entrega de Creed, una serie de películas que son la continuación de la mítica saga Rocky. En este nuevo largometraje Balboa lucha contra un cáncer, razón que explica este aspecto.
La imagen, que ha sido compartida por una cuenta de fans, ha despertado todas las alarmas a pesar de ser puro maquillaje. Rápidamente surgieron rumores sobre su estado de salud, y fueron muchos los fans que se mostraron preocupados. Sin embargo, a sus 71 años, el actor presume de una salud envidiable.
Creed fue dirigido por Ryan Coogler con un guión co-escrito por Aaron Covington. Se trata de un spin-off y secuela de la serie de películas Rocky. B.Jordan realizó el papel de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, mientras que Stallone repitió en el rol de Rocky Balboa.