Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. Mientras esperan pacientemente a que llegue la última temporada de la serie -para la que todavía falta más de un año-, al menos pueden deleitarse con una buena noticia noticia que les mantendrá distraídos: el compromiso matrimonial de dos de los actores de la ficción.
Se trata de Kit Harington (30 años) y Rose Leslie (30), que interpretan a Jon Nieve e Ygritte, respectivamente. Ambos se convertirán en los próximos meses en marido y mujer después de que anunciara su próxima boda a través de un comunicado emitido por The Times.
Los dos intérpretes se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión, en la que compartían escenas así como una tórrida historia de amor que terminó traspasando la pequeña pantalla. Corría el año 2012 y su romance era, por aquel entonces, secreto. No fue hasta el año pasado cuando la pareja hizo oficial su relación sentimental y es ahora cuando ha transmitido la buena nueva a sus familiares y amigos, entre los que se encuentran algunos de los principales actores de la ficción.
Por el momento se desconoce el lugar y la fecha del enlace, un detalle que los novios quieren mantener a toda costa en el más absoluto secreto. De hecho, pocos sabían que la intención de Harington siempre había sido la de pasar por el altar, pero antes quería asentarse con Leslie en una vivienda adquirida por los dos, lo que sucedió el año pasado.