Emily Ratajkowski (25 años) es consciente de que tiene un físico envidiable y que es a menudo tema de conversación, sobre todo por su falta de pudor a la hora de mostrar su pluscuamperfecto cuerpo. La modelo insinúa y muestra las partes de las que se siente orgullosa de su anatomía, pero sin posar desnuda en todo su esplendor. Aún así, un topless ha sido suficiente -o demasiado- para que la polémica le acompañe en su visita a Marruecos.
El ángel de Victoria's Secret ha pasado unos días en Marrakech y se ha alojado en el precioso hotel La Mamounia de la ciudad que ha mostrado en sus redes sociales. En una de las fotografías de su viaje, la joven se dejaba capturar por la cámara frente a los diseños de la arquitectura típica marroquí posando únicamente con una minúscula braga y un kimono azulón.
Lo que Emily quería que fuera una muestra de agradecimiento para los vecinos de Marrakech se convirtió en un escándalo en el país. Pocos segundos después de que la maniquí colgara en su Instagram la foto, los comentarios críticos comenzaron a llenar su perfil. Bajo las palabras escritas por ella, "Gracias Marrakech, eres maravillosa", se podía leer un aluvión de reproches constante.
La cosa no quedó solamente en unos comentarios de internautas, sino que la imagen de la modelo tuvo transcendencia mediática y llegó a la prensa marroquí. Los medios del lugar insistieron en la crítica hacia la joven haciendo hincapié en lo 'escandaloso' de pasearse de esa guisa por el hotel, ya que el establecimiento tiene como norma que "se emplea vestimenta adecuada en las zonas comunes".
Tanto alcance logró la instantánea que Ratajkowski que se vio saturada de mensajes contra ella y se vio en la obligación de contestar y aclarar la situación. En las líneas escritas por la modelo explica que todo ha sido un malentendido y que ella no se ha saltado ninguna norma del alojamiento: "Para vuestra información, esto era mi habitación privada. Y para vuestra información, así es como iba vestida fuera de la habitación", decía en sus Stories de Instagram con una imagen en la que aparecía con un atuendo correcto.
Días antes de la polémica imagen, subía a sus redes una fotografía aún más destapada. Ambas imágenes han tenido un millón de 'me gusta' cada una, y es que la modelo cuenta con más de 15 millones de seguidores que aplauden sus decenas de fotos sensuales, ya que ven en ella un ejemplo de libertad, de falta de tabúes y de lucha por que las mujeres tengan mayor voz.