Rowan Atkinson (62 años), conocido comúnmente por su papel como 'Mr. Bean', volverá a ser padre por tercera vez, demostrando que la edad no es un impedimento. Por el momento, él ya es padre de dos jóvenes, Ben (23) y Lily (21), pero este será el primer hijo que tenga con su pareja actual, la también actriz Louis Ford (33).
"Ambos están en la luna y no pueden esperar la nueva llegada. Es un momento muy feliz para los dos", han asegurado fuentes cercanas a la pareja al diario británico The Mirror. Además, comparte una imagen donde se puede ver a la joven visiblemente embarazada caminando por las calles de Londres.
La pareja se conoció en 2012 cuando ambos trabajaban en una comedia, aunque en ese momento el actor estuviera todavía casado con Sunetra Sastry (60). Pero la atracción de los actores fue demasiada y en 2014 'Mr Bean' se terminó divorciando de la que fue su esposa durante 25 años, a pesar de que estaban construyendo su nueva casa valorada en 11 millones de euros.
Ambos son personas muy diferentes. Louis proviene de una familia humilde, y durante mucho tiempo estuvo trabajando duro hasta conseguir un papel en la comedia The Windsors del Canal 4. Por su parte, Rowan nació en una familia mucho más pudiente. Tuvo una educación privada que le abrió las puertas de la universidad de Oxford.
Según las últimas estimaciones, 'Mr. Bean' acumula una fortuna cercana a los 70 millones de libras, lo que le permite tener un estilo de vida bastante lujoso: coches de alta gama (en dos ocasiones ha tenido un accidente con su deportivo McLaren F1), mansiones valoradas en millones de euros, todo tipo de comodidades...
Con esta nueva paternidad, el actor entra en la lista de los famosos que han sido padres a una edad avanzada, donde se encuentran personajes tan conocidos como Mick Jagger (fue padre a los 73 años), Mel Gibson (a los 61 años), George Lucas (a los 61) o Robert De Niro (a los 68).
[Más información: Mr.Bean se cuela en esta serie de pinturas clásicas]