Los fans adinerados de Prince están de suerte, ya que el próximo 12 de julio podrán adquirir la isla privada del cantante en Islas Turcas y Caicos (el mar Caribe). La vivienda saldrá a subasta con el requisito de ingresar un depósito de registro previo de 100.000 dólares (84.000 euros), que se reembolsará en su totalidad si finalmente no se adquiere la casa.
Aunque el cantante era un enamorado de Minneapolis, su ciudad natal, sentía una especial vinculación con esta isla caribeña. Era tanta su pasión por este enclave paradisíaco que incluso decoró un camino con su característico púrpura.
En un primer momento, Prince compró la vivienda y posteriormente adquirió el territorio circundante. ¿El resultado? Una propiedad de más de 20.000 metros cuadrados ubicados en la zona sur de la isla.
El complejo cuenta con más de 9.290 metros cuadrados, incluyendo seis habitaciones, seis baños, vistas panorámicas al océano, una cancha de tenis, dos playas privadas y un muelle privado de 18,5 metros cuadrados, según un comunicado de prensa.
[Más información: La familia de Prince demanda al hospital que le trató una semana antes de morir]