Como viene siendo habitual en estas fechas veraniegas, Ibiza se llena de rostros internacionales de lo más conocidos y en esta ocasión la llegada de la bloguera de moda, Chiara Ferragni (31 años) a la isla fue toda una revolución. Chiara, junto a un séquito de amigas, aterrizó en la isla pitiusa para celebrar su despedida de soltera y es que la joven está a pocas semanas de su boda con el rapero Fedez.
Haciendo gala de su influencia en el mundo de las redes sociales, Chiara no quiso pasar desapercibida tampoco en Ibiza y es que optó para la ocasión por un pelo teñido de rosa que nada tiene que ver con el rubio platino al que nos tiene acostumbrados y al que hace honor su blog The Blonde Salad -la ensalada rubia-.
La cuenta de Instagram de la influencer se ha convertido en el escenario perfecto en el que mostrar todos los detalles de la despedida y es que Chiara ha publicado varias fotografías en las que se le puede ver disfrutando de la isla bajo el hastag #ChiaraTakesIbiza.
Disfrutando al máximo de sus días de descanso y desconexión junto a un amplio grupo de amigas, Chiara volvió a demostrar que es una verdadera it girl y es que destacó por encima de sus acompañantes con cada uno de sus looks elegidos para cada ocasión.
Bañadores y chaquetas personalizadas, mini vestidos de lentejuelas o incluso tocados con velo fueron algunos de los atuendos con los que Chiara salió del hotel Seven Pines para disfrutar de la isla y de su despedida de soltera.
A pesar de los días de diversión que la joven tenía preparados en Ibiza, seguramente Chiara no olvidó en ningún momento al hijo que comparte con su futuro marido, Leone y es que el pequeño llegó al mundo el pasado 19 de marzo convirtiéndose en un verdadero influencer a las pocas horas de vida.
Su guerra contra un periódico italiano
La it-girl y empresaria no se ha librado de la polémica ni en su despedida de soltera a miles de kilómetros de su Italia natal. Y es que un medio transalpino se hizo eco de su 'aventura' por Ibiza y lejos de recalcar su felicidad se centró en el físico de sus amigas. El periódico italiano calificó a las acompañantes de Chiara de ser "el doble" que ella y la influencer no dudó en reivindicar la belleza natural sin importar la talla en las redes sociales y criticar la falta de respeto del medio.
[Más información: El hijo de Chiara Ferragni ya es todo un influencer: miles de euros en regalos]