Jorge García (46 años), más conocido por haber sido uno de los protagonistas de la exitosa serie Lost, ha contraído matrimonio con la también actriz Rebecca Birdhall. Una íntima ceremonia celebrada en Dublín (Irlanda), que se ha caracterizado por la aparición del novio disfrazado de gorila.
De esta peculiar manera y haciendo alarde de su lado más cómico y divertido, tanto el actor como su grupo de amigos más íntimo quisieron festejar un día tan importante con amor, y sobre todo mucho humor.
Los novios han sellado su amor para siempre tras varios años de relación. A pesar de que el intérprete estadounidense, de origen chileno, siempre ha separado su faceta profesional de la personal, en esta ocasión ha compartido algunas publicaciones de este día tan especial con sus miles de seguidores.
Actrices como Ashley Platz y Sharon Zimmer también asistieron a la ceremonia. Cabe destacar que esta última es una de las amigas íntimas de Jorge, por lo que este la eligió para que le acompañase al altar, otorgándole un gran protagonismo en su día.
Si bien es cierto que al el novio llegó al lugar caracterizado de gorila, poco antes de darse el 'sí, quiero', el actor se quitó la careta, los zapatos y también los guantes, resultando así muy elegante para la ocasión. Pero no menos que la novia, que lució un vestido de tirantes en color blanco, y con un velo atado al cabello con un bonito tocado. El ramo de flores estaba decorado en color azul, al igual que la gran tarta de tres pisos con la que sorprendieron a sus pocos invitados.
[Más información: Así ha sido la loca despedida de soltera de Sophie Turner, de 'Juego de Tronos', en Benidorm]