El pasado fin de semana Jamie Foxx (51 años) se convirtió en protagonista de la polémica al ser fotografiado de la mano de una joven modelo y cantante a la salida de una fiesta de cumpleaños. Al momento saltaron las alarmas sobre una posible separación entre el actor y Katie Holmes (40), pero nadie se pronunció al respecto. Ahora, la revista People confirma la separación de la conocida pareja.
Tras seis años de relación, parece ser que a Katie Holmes y Jamie Foxx se les ha terminado el amor. La última vez que fueron vistos juntos fue durante la celebración de la Met Gala en mayo, donde disfrutaron de la velada entre risas y abrazos. Pero nadie se preocupó de la desaparición de la pareja del ojo público ya que, desde que comenzaron su relación en 2013, siempre se han mantenido en la más estricta intimidad.
Pocas han sido las ocasiones en las que Holmes y Foxx han hablado públicamente de su relación o han sido vistos juntos. Este hecho podría deberse a la cláusula que Holmes se vio obligada a firmar al divorciarse de Tom Cruise (57), por la cual era obligada a no mostrarse públicamente con otra persona en los siguientes cinco años a la firma del divorcio. Justo cuando se cumplió el plazo estipulado, fue cuando Katie y Jamie empezaron a ser vistos más asiduamente, aunque siempre manteniendo su relación en la más estricta intimidad.
Pero, tal y como confirma People, la pareja rompió su relación en el mes de mayo, después de su última aparición juntos. Los representantes de los actores no han hecho ningún tipo de declaración, al igual que los implicados, pero las fotografías de Jamie Foxx con Sela Vave hablan por si solas. Aun así, una fuente ha revelado que entre la joven modelo y el actor no hay más que una relación laboral: "Ella solo es una chica a la que él está ayudando, una joven cantante". Habrá que esperar para confirmar o desmentir la nueva relación de Jamie Foxx.
[Más información: Miley Cyrus desvela los motivos de su ruptura con Liam Hemsworth]