El hermano de Nicki Minaj es condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra
Fue detenido después de ser denunciado por violación a una menor, la hija de su nueva esposa de una relación pasada.
28 enero, 2020 12:33Noticias relacionadas
En 2015, Jelani Maraj fue detenido después de ser denunciado por violación a una menor, más expresamente su hijastra de 11 años. El acusado se encontraba en ese momento casado con Jacqueline Robinson y la pequeña era hija de su nueva esposa de una relación pasada. Por aquel entonces, su hermana Nicki Minaj (37 años) pagó 100.000 dólares a modo de fianza para que su hermano pudiese salir de la cárcel, pero la resolución final del caso volverá a meter a Jelani en prisión.
Después de casi cinco años, finalmente la Corte Suprema de Long Island ha sentenciado al acusado a cumplir una condena de 25 años a cadena perpetua por agresión sexual contra un menor y poner en peligro el bienestar de la niña.
Durante el juicio, la pequeña, contó con todo detalle como su padrastro había abusado de ella de abril a noviembre de 2015 repetidas veces al día mientras su madre estaba trabajando. Además, especificó que Maraj la apodaba 'su marioneta' y la amenazaba con atacarla físicamente si oponía algún tipo de resistencia.
Además de su testimonio, su hermano pequeño, quien había presenciado lo sucedido en más de una ocasión, también testificó durante los juicios, aunque fue una muestra de ADN encontrada en pijama de la niña lo que finalmente condenó a Jelani. Por su parte, la defensa declaró que todo era una artimaña preparada por Jacqueline para conseguir una indemnización de 25 millones de dólares que correrían a cargo de Nicki Minaj. Sin embargo, la cantante no ha participado en ninguno de los juicios y desde ese momento se ha ido distanciado de su hermano, quedando apartada de la polémica.
Pese a que Jelani Maraj ha sido declarado culpable, sus abogados van a apelar la sentencia. En una de las etapas finales del caso, el acusado se declaró inocente, alegando que en ese momento tenía problemas con el alcohol: "Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida". Habrá que esperar para saber cómo se cierra esta etapa. Por el momento, su hermana Nicki Minaj no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.
Las mismas que utilizó en octubre para desvelar su boda con Kenneth Petty. Era la propia artista la que daba la noticia en su cuenta de Instagram. En un vídeo que colgaba en la citada red social se pueden ver dos tazas con el mensaje 'Sr.' y 'Sra.', junto a dos gorras donde puede leerse 'novia' y 'novio'. La rapera escribía el siguiente mensaje: "Onika Tanya Maraj-Petty 10·21·19", que viene a referirse a su nombre real y su apellido enlazado con el de su marido. Además, aparecía la fecha del enlace, el lunes, 21 de octubre.
Una noticia que llegaba tan solo unas semanas después de que la cantante hiciese un increíble comunicado en Twitter: "He decidido retirarme y formar una familia. Se que esto os hace felices", escribió, dejando claro que tenía intención de cumplir pronto una de la ilusiones de su vida: ser mamá.
La cantante comenzó a salir con Petty a finales de 2018 e hizo oficial su relación en diciembre de ese mismo año al publicar varias imágenes de ambos en su perfil de Instagram.. "Él quiere que sea su esposa", escribió la artista en esta red social. Desde entonces, no ha dejado de compartir imágenes de ellos dos juntos; incluso Petty se llego a tatuar en el cuello como muestra de amor el primer nombre de ella, Onika.
Pocos datos se sabe del marido de la cantante. Se trata de un hombre de 41 años, ejecutivo de música y con un expediente policial entre los que figuran acusaciones de supuestos homicidios y violaciones, algo que no agradó a los admiradores de la cantante cuando supieron del noviazgo.
[Más información: Nicki Minaj se casa con su pareja Kenneth Petty tras un breve noviazgo]