Ricky Martin (48 años) ha presentado este martes a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, nacido en octubre del año pasado. "Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy", ha escrito el artista junto a tres fotos del niño en su cuenta de Instagram.
De esta manera, Renn se suma a Lucía y a los hermanos gemelos Valentino y Matteo que ya tenía el cantante puertorriqueño con su actual pareja, Jwan Yosef.
La publicación ha recibido multitud de likes y de comentarios de amigos y compañeros de profesión del artista. Destaca el mensaje de Alejandro Sanz (51), que ha escrito: "Pfff, esa mirada"; el de Paz Vega (44): "¡Cosita linda!"; o el de Jon Kortajarena (34), que ha comentado varios emoticonos de corazones.
A finales de octubre del año pasado Martin mostró la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño Martin-Yosef, en la que aparece acompañado por su esposo, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", señaló el artista puertorriqueño en aquella ocasión.
Fue el pasado 28 de septiembre cuando Ricky Martin desveló la llegada de su nuevo hijo, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos. "Estamos embarazados. Estamos esperando", anunció el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.
La formación de la ya numerosa familia de Martin sufrió un punto de inflexión fuerte cuando el artista dio a conocer en enero de 2018 que se había casado con Jwan Yosef. La pareja contrajo matrimonio en secreto y no fue hasta semanas después cuando el propio cantante dio a conocer la buena noticia a través de unas declaraciones a E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television. "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló.
Más tarde, el pasado mes de mayo, el músico también recurrió a Instagram para mostrar una fotografía en la que dejaba ver a su hija adoptada y tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.
Una faceta como padre en la que tanto el cantante puertorriqueño como el artista sirio se encuentran encantados. "Quiero vivir libre. Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna. Mis hijos están orgullosos de tener dos padres. Es mi realidad y no tengo por qué esconderme. Quiero que el mundo vea que el amor puede con todo", desveló durante una entrevista en marzo de 2018 en El Hormiguero.
En la actualidad Ricky Martin se mantiene en aislamiento como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. El propio artista colgó el pasado 22 de marzo un vídeo en sus redes sociales para que sus seguidores donasen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del COVID-19.
"No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas", alertó Martin.
Las organizaciones Charity Stars y Project Hope serán las responsables de llevar estos equipos "a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo, pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo".
[Más información: Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en padres de su cuarto hijo]