La modelo Ashley Mattingly ha sido hallada sin vida en su casa de Austin, Texas. La voz de alarma la dio una amiga suya que, tras días sin saber de ella, se asustó y decidió ponerse en contacto con la policía. Tras la llegada de las autoridades al domicilio de Ashley, los equipos médicos solo han podido certificar su muerte. Según señala el portal de noticias TMZ, un portavoz de la oficina del forense ha apuntado que la confirmación de la causa de la muerte podría retrasarse entre 30 y 90 días, pero su hermano gemelo, Billy, ha informado a TMZ que Ashley "se ha quitado la vida" y que "dejó una nota de suicidio".
Una triste noticia que ha dejado completamente desolados a sus amigos y familiares. En las últimas horas, la familia ha afirmado que la orden de confinamiento por el coronavirus no ha beneficiado, preicsamente, a la estabilidad de Mattingly, que había estado luchando contra su adicción al alcohol y estaba tratando de poner orden en su vida desde hacía dos años. En pleno proceso de recuperación, la modelo había adoptado a un cachorro golden retriever de 9 meses "para ayudarla con su soledad".
Cabe destacar que la playmate, término acuñado a las modelos Playboy, ha sido encontrada sin vida en su casa después de que una amiga llamara al Departamento de Policía de Austin tras no conseguir respuesta alguna de Mattingly en los últimos días.
En medio de la tristeza, sus hermanos han querido recordarla en Facebook con emotivos mensajes de despedida. "Como no puedo encontrar las palabras que decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela hermana alta, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!", ha escrito la hermana de Mattingly, Christy Deweese. Ashley había sido víctima de violencia doméstica en el pasado. Su ex pareja, Lane Garrison, fue condenado en 2012 por una agresión.
[Más información: Muere una modelo tras tomar un popular remedio contra la resaca]