El veterano presentador americano Larry King (86 años) está atravesando por el que es, sin lugar a dudas, el momento más duro de su vida. A su delicado estado de salud ahora se suma una tragedia multiplicada por dos: la muerte de dos de sus hijos en menos de tres semanas.

En apenas 20 días, el periodista de la CNN ha perdido a su hijo Andy, de 65 años, que murió de manera repentina, y Chaia, de 51, que en los últimos tiempos luchaba contra un cáncer de pulmón que ha terminado ganándole la batalla este jueves, según ha desvelado en exclusiva el diario americano Page Six.

Andy era hijo de su primera esposa, Alene Akins, fruto de una relación anterior. Sin embargo, cuando King contrajo matrimonio con ella en 1961, decidió adoptarlo como hijo propio. En 1969, la pareja tuvo a Chaia. La relación entre Larry King y Alene Akins siempre fue una montaña rusa de sentimientos, pasiones y temperamento. Pese a jurarse amor eterno a principios de los 60 y ante los ojos de Dios, tan solo dos años después decidían separarse. 

Si bien se dieron una nueva oportunidad en 1967, la relación tampoco funcionó y en 1972 se divorciaron una vez más. Alene Akins falleció en 2017 y a pesar de todo, King encontró oportuno dedicarle un mensaje claro y directo en sus redes sociales: "Era una gran dama".

Además de estos dos hijos, ahora ya fallecidos, Larry King tiene tres más. Larry King Jr. nació de su romance con su segunda esposa, Anette Kaye, y los dos pequeños Cannon y Chance King, que actualmente están estudiando en la universidad y viven en Los Ángeles, California. Chance y Cannon son hijos de la relación del comunicador radiofónico con la actriz Shawn Southwick (60), que adquirió el apellido King, el de su marido, en 1997 cuando se dieron el 'sí, quiero'. En agosto de 2019 y tras 22 años juntos, él decidió pedirle el divorcio tras sospechar de una infidelidad. 

La vida sentimental de Larry King siempre ha sido objeto de comentario en los medios de comunicación americanos especializados en celebrities. El veterano presentador se ha llegado a casar hasta ocho veces en sus 86 años de vida. Su larga lista de esposas incluye a Freda Miller, Annette Kaye, Mickey Sutphin, Alene Akins, Sharon Lepore, Julie Alexander y Shawn Southwick. En los últimos tiempos, Larry King no solo ha tenido que soportar el terrible dolor de ver morir a dos hijos sino que además atraviesa por graves problemas de salud.

Pocas semanas después de someterse a una delicada cirugía cardíaca para colocar un stent -tuvo un infarto agudo de miocardio en 1987-, King sufrió un derrame cerebral. A su lado siempre han estado sus hijos. Y últimamente más los pequeños, Chance y Cannon, que muestran a menudo en las redes sociales fotos de su padre de quien se sienten tremendamente orgullosos. Desafortunadamente para su maltrecho corazón, Larry King acaba de recibir un nuevo y doble mazazo del que tendrá que reponerse con el apoyo y el cariño de su familia y sus amigos. 

[Más información: El presentador Larry King vende su majestuosa mansión en Beverly Hills tras su divorcio]

Noticias relacionadas