Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar su 48 cumpleaños: la foto que revoluciona la red
La actriz ha querido compartir una foto despojada de toda ropa, solo con su piel untada con la crema corporal que vende, 'Goop'.
28 septiembre, 2020 16:51Noticias relacionadas
La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow (48 años) ha celebrado su 48 cumpleaños posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram, y con la que ha querido agradecer las felicitaciones recibidas. "Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños (...)", ha escrito la actriz en su perfil, junto a la fotografía en la que posa desnuda.
Con una luz cálida y bucólica, la actriz se muestra sonriente en esta imagen, que ha recibido más de 850.000 'me gusta' y casi 15.000 comentarios, entre ellos el de su compañera Courteney Cox (56): "¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras". Felicitaciones a las que se ha sumado Katy Perry (35), Naomi Campbell (50), Jessica Capshaw (44), Paris Hilton (39) o Demi Moore (57), entre otros amigos y familiares.
Con esta imagen, la actriz también aprovechó para patrocinar su gama Goop, una línea de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008. "Gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi equipo", añade la actriz en su perfil.
Desde entonces, lo que comenzó como un blog en el que la intérprete desgranaba sus consejos holísticos de cuidado diario, siempre cuestionados por expertos y rodeados de polémica, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios, valorado en 214,5 millones de euros -250 millones de dólares-, según The New York Times.
Gwyneth Paltrow pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Óscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de perder a su progenitor, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.
La actriz está acostumbrada a vivir en el centro de la polémica con sus afirmaciones y sus negocios; prueba de ello es la comercialización de unas velas con el olor a su vagina, cuyas existencias se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Después, lanzó la vela Esto huele a mis orgasmos, de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo", según explica en la página web de los productos
Éxito y excentricidad
Gwyneth Paltrow está en el punto de mira de las autoridades sanitarias por el contenido de su nueva serie en Netflix, The Goop Lab. La actriz ha dado el salto a la plataforma mundial de vídeo bajo demanda para dar consejos sobre belleza, salud y estilo de vida, como ya viene haciendo desde 2008 a través de su polémica marca, Goop, creada como un blog de noticias y reconvertida en un auténtico imperio que el New York Times valora en 250 millones de dólares.
Ya el pasado año el director del servicio nacional de salud británico, Simon Stevens, criticó "los dudosos productos de bienestar y los raros procedimientos" que publicita la superestrella. Y es que Paltrow ha reconocido que ideó la vela "con olor a su vagina" estando drogada.
La zona íntima femenina es un asunto recurrente en los consejos de la nueva gurú del lifestyle. De hecho, otra de las polémicas recientes de Gwyneth se produjo por un artículo en su web en el que recomendaba a las mujeres lavar sus partes con una combinación de vapor de artemisa y luz infrarroja para proteger el útero. Además, en 2018 tuvo que hacer frente a una multa de 125.000 euros por publicidad engañosa en la venta de huevos de jade y cuarzo rosa que, según prometían en la web, regulan la menstruación y equilibran las hormonas.
[Más información: La nueva provocación de Gwyneth Paltrow: ahora vende velas con olor a sus orgasmos]