Amanda Seyfried (34 años) y su esposo, Thomas Sadoski (44), han anunciado por sorpresa que acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo juntos. "Thomas y yo hemos hecho un pequeño hombre", ha escrito la actriz, que hasta ahora no había revelado su embarazo.
La pareja, que ya comparte a su primogénita de tres años, Nina, ha aprovechado la noticia para pedir a sus seguidores que apoyen con sus donaciones a dos organizaciones benéficas dedicadas a "hacer el mundo un lugar mejor para los niños": la Red Internacional de Ayuda, Socorro y Asistencia y War Child USA.
El feliz anuncio se ha producido en las redes sociales de ambos actores, con una foto de la mano del bebé junto a la de su padre. Además, han compartido un comunicado de las ONG mencionadas.
La declaración en la página de War Child USA decía: "Estamos muy felices de unirnos a INARA para ser los primeros en anunciar que nuestros embajadores Amanda Seyfried y Thomas Sadoski han dado la bienvenida a su segundo hijo".
Amanda y Thomas han añadido: "Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas".
"Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella Polar", han declarado, asegurando que continuarán con su compromiso por los derechos de la infancia.
Amanda y Thomas se casaron en 2017, cuando ella ya estaba embarazada de Nina. Tras el nacimiento de su primera hija, la estrella de Chicas Malas expresaba su deseo de volver a ser madre, aunque aseguraba que le estaba resultando complicado planificarlo: "Quiero quedarme embarazada de nuevo, pero todavía no estoy lista para tener un segundo hijo. Me gustaría que mi hija estuviera en la escuela y tener tiempo libre con un nuevo bebé. Pero es muy difícil de planificar".
Amanda, que interpretó a Sophie en las dos películas musicales Mamma Mia!, está viviendo uno de sus momentos profesionales más prolíficos pese a la crisis del coronavirus. Su película Mank está terminada y a punto de estrenarse en Netflix, mientras que Things Heard & Seen y A Mouthful of Air se encuentran en fase de postproducción.
Thomas, por su parte, es conocido por sus papeles en John Wick y Loser. También protagoniza la serie de televisión Tommy y actualmente tiene dos películas, Killing Eleanor y The Last Weekend in May, en posproducción. Además, hace poco se ha anunciado que protagonizará la comedia romántica Lemonade.
[Más información: Joaquin Phoenix se convierte en padre de un niño llamado River, como su hermano fallecido]