Jennifer Lopez paraliza Venecia de la mano de Ben Affleck: su vestido-joya y escote de pedrería
La flamante pareja ha eclipsado en la noche de este viernes en su regreso a este mítico festival de cine. Posan por primera vez juntos desde su ruptura en 2003.
11 septiembre, 2021 10:15Noticias relacionadas
Hace tiempo que Jennifer Lopez (52 años) y Ben Affleck (48) ya no se esconden. Desde aquel mítico y apasionado beso que confirmó su reconciliación, la pareja no deja de derrochar pasión y mucha complicidad. En la noche de este pasado viernes lo han vuelto a hacer durante la alfombra roja del festival de Venecia, en el palacio de cine del Lido. Han retornado a la gran cita italiana del séptimo arte, y han posado juntos por primera vez desde su ruptura en 2003. Affleck había confirmado su asistencia porque protagoniza una de las películas que se proyectan en La Mostra, pero que lo hiciera de la mano de su flamante pareja era todo un misterio.
Finalmente, ambos han dado el paso al frente, demostrando así que su relación está más sólida que nunca. Ha sido justamente en el estreno de The Last Duel, cinta en la que aparece el actor, donde Jennifer y Ben han sellado su historia ante el mundo entero. La cantante, para tan magna ocasión, ha lucido un vestido blanco roto de corte sirena con gran escote en pedrería y falda de bajo en volantes. Siguiendo con su estela de glamour, Lopez ha acompañado el diseño con joyas de Cartier, bolso de diamanntes y sandalias plateadas.
El diseñador en quien ha confiado Jennifer es Georges Hobeika, y el modelo que luce pertenece a la colección de Alta Costura para la temporada otoño-invierno 2021. Por su parte, Ben ha optado por un clásico esmoquin, dejándole todo el atrevimiento a su pareja. Era la imagen más esperada del festival. En un primer momento ha salido Affleck del coche, con traje y pajarita, y ha posado un instante solo para a continuación abrir la puerta a su acompañante, que ha aparecido despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas. El actor y director de Argo y la diva latina, actriz y cantante, han desfilado juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes.
Después han llegado los compañeros de reparto de Affleck, que en el filme tiene un papel secundario: Matt Damon (50), junto a su mujer Luciana Bozán, con vestido negro palabra honor y Jodie Comer, también de negro, pero con un vestido de gasa de cuello alto y transparencias. Por último se ha unido Ridley Scott, director de The last duel, la película que se proyecta esta noche en el Lido, fuera de concurso para cerrar esta 78 edición del Festival de Venecia.
Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en taxi acuático y caminando por las calles de la ciudad. Su reencuentro en los últimos meses, que ahora se oficializa, ha causado mucha expectación ya que la pareja se conoció en 2003 filmando Gigli y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura. Desde el pasado mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez (45) y este verano pasaron juntos unas vacaciones en la isla italiana de Capri.
Su primer romance
Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron su relación en 2002 y estuvieron un tiempo comprometidos. Sin embargo, su romance llegó hasta septiembre de 2003 cuando decidieron romper. Su historia de amor entonces no pudo ser y en enero de 2004 confirmaron su separación. En aquel momento, la cantante le dio otra oportunidad al amor cuando Marc Anthony llegó a su vida. Con él se dio el 'sí, quiero' y tuvo dos hijos en común. Su matrimonio duró varios años, pero en 2014 decidieron separarse. Desde entonces, se vinculó a la neoyorquina con distintos hombres.
El último, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien tuvo un noviazgo de cuatro años hasta el pasado marzo. En abril anunciaron su separación por la falta de confianza de ella en el exjugador, rompiendo así su compromiso matrimonial. Por su parte, Ben terminó su relación sentimental con Ana de Armas (32) en enero de este mismo año. La pareja, que oficializó su historia de amor en plena pandemia con unas románticas imágenes paseando por Los Ángeles, decidión emprender caminos separados y poner punto final a su relación sentimental, justo cuando se cumplía un año de su romance. Ahora Jlo y Ben han retomado aquel noviazgo que dejaron en 2004 y disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida. Así lo demuestran las imágenes difundidas en los últimos días de las que se ha hecho la prensa internacional.
[Más información: El apasionado beso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck del que todos hablan]