El espectacular completo cubre 1.740 hectáreas de terreno protegido. Un ambiente rural de ensueño, con un lago, un campo de fútbol, una cuadra, diferentes graneros y un huerto. La vivienda principal del protagonista de Pretty Woman posee 8 dormitorios y 8 baños.

  • 1 de 13

    Interiores de diseño

    Cada rincón del hogar, que se constriyó en el año 2000 y el actor ha vivido en él hasta hace unos meses, desprende exclusividad y buen gusto. Pese a que la decoración mantiene toques rústicos, el mobiliario es de diseño de tendencia elegante y con colores muy cálidos y detalles muy depurados.

  • 2 de 13

    Decoración rústica

    Richard Gere quiso adquirir esta propiedad, situada a solo 80 kilómetros de la agitada Manhattan, para tener un lugar de desconexión. Creó un ambiente rural ideal para su descanso y no le faltaba ningún tipo de comodidad. En uno de los salones destaca la madera de las paredes y la gran chimenea central.

  • 3 de 13

    Amplios espacios

    La vivienda posee 1.100 metros cuadrados, donde se presentan varios salones muy especiales, decorados con una gama compatible pero con detalles diferenciados. En esta estancia lo que destaca es el gran ventanal desde el que se divisa el espectacular exterior repleto de vegetación y luz natural.

  • 4 de 13

    Cocina funcional

    De un blanco impoluto, la cocina destaca por sus gran espacio para preparar comidas cómodamente. Sus amplias encimeras y su isla central convierten este lugar en un sueño para los amantes de los fogones. Sin embargo no llama la atención por tener un diseño moderno, sino por su limpieza y su aire rústico depurado.

  • 5 de 13

    En plena naturaleza

    La vivienda está rodeada de 1.700 hectáreas de terreno verde. Todo un paraíso vegetal que se puede apreciar a través de las grandes ventanas que poseen las estancias más espectaculares de la casa de Richard Gere.

  • 6 de 13

    Despacho

    El veterano actor lleva dos décadas disfrutando de este majestuoso lugar donde no solo tenía tiempo para relajarse y desconectar del ajetreado día a día en la industria del cine, sino que también encontraba tiempo para trabajar. Cuántos guiones habrá leído y repasado el intérprete entre estas cuatro paredes.

  • 7 de 13

    Comedor

    Seguro que en esta mesa el actor ha podido deleitarse con manjarse de ensueño con sus tres hijos y su actual mujer, Alejandra Silva, con la que se casó en el año 2018. La estancia destaca por su uso de la madera, y vuelve a llamar la atención la presencia de otra chimenea, un elemento que aparece en casi todas las habitaciones del hogar.

  • 8 de 13

    Dormitorio

    La gran mansión dispone de ocho dormitorios. Esta instantánea refleja la decoración que presentan estas habitaciones. Una vez más destacan los colores neutros: blancos, beige y gris. La cama es king size, las ventanas amplias dejan entrar los primeros rayos de sol por la mañana y posee ventilador en el techo y chimenea a un lado.

  • 9 de 13

    Baño de lujo

    A lo largo y ancho de la casa hay ocho baños, para poder satisfacer las necesidades de las dos decenas de personas que pueden convivir en el hogar tranquilamente. El color blanco es el rey de esta estancia, pero la auténtica reina del rincón es la bañera gruesa y ovalada del centro del lugar.

  • 10 de 13

    Lago privado

    En mitad del millar de hectáreas que tiene la zona, existe un acceso directo y privado a un lago en el que Richard Gere disponía de varias barcas para surcarlo. Al lado del agua, el actor también colocó una zona de chill out con cómodos sofás y sillones y una barbacoa.

  • 11 de 13

    Vistas espectaculares

    La vivienda rural tiene una amplia terraza de estilo rústico desde la que se puede disfrutar de unas vistas de cuento. Los parajes verdes, el cielo azul y las montañas se levantan sobre nuestros ojos al sentarnos en una de estas sillas o hamacas. Este lugar cuando el sol brilla se convierte en la mejor zona de solarium.

  • 12 de 13

    Piscina

    En una propiedad tan exclusiva no podía faltar una gran piscina con la que combatir el calor de los veranos neoyorquinos. Gracias a los frondosos árboles y a que la vivienda está perfectamente refugiada, el calor no es tan abrasador en esta zona. Sin embargo, nunca sobra una piscina de aguas turquesas.

  • 13 de 13

    Espacios abiertos

    Alrededor de la mansión Richard Gere siempre ha disfrutado de un paraje inmenso. A lo largo de él posee granejos, cuadras con caballos, huertos, un campo de fútbol y caminos rurales perfectos para el senderismo.