Kylie Jenner (24 años) ya ha sido madre por segunda vez. La multimillonaria ha anunciado la gran noticia a través de sus redes sociales, donde ha desvelado que dio a luz exactamente el pasado miércoles 2 de febrero. Se trata de su segundo bebé junto al rapero Travis Scott (30).
La estadounidense ha revelado de forma sutil el sexo del bebé al incluir un emoji de un corazón azul -en referencia a un niño- en su publicación de Instagram donde ha dado a conocer el nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, en ese post se ha negado a desvelar el nombre de su vástago.
Para dar a conocer la noticia, la estrella de realities compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece la mano diminuta de su hijo recién nacido cerrada en un puño mientras sostiene su muñeca la mano de su hermanita, Stormi Webster (4). Y es que el bebé llegó solo un día después de la gran celebración del cumpleaños de su primogénita. Así lo ha apuntado la propia Kylie en su publicación, donde solo escribe los números de la curiosa fecha de nacimiento de su segundo hijo, "2/2/22".
La publicación también ha sido comentada por el padre del bebé, Travis Scott, que ha puesto un mensaje repleto de emojis. Concretamente ha escrito siete corazones, el primero en color azul y los otros seis en color marrón.
En el mismo sentido, son muchos los rostros conocidos que se han alegrado de la gran noticia y han dejado sus felicitaciones en el post. La hermana de Kylie, Kim Kardashian (41) comentó con un emoji de un ángel bebé y un corazón azul, mientras Kourtney (42) se decantó por redactar "Mamá de dos vidas" junto a un corazón rojo y emojis de manos rezando.
Según difunde el medio estadounidense TMZ, Kylie se encuentra perfectamente tras dar a luz y se apunta que Stormi "está emocionada" con la llegada de su hermano menor.
Los rumores de embarazo empezaron a mediados de agosto cuando su padre, Caitlyn Jenner (71) expresaba en una entrevista que iba a tener un nuevo nieto. En cuanto esas palabras fueron pronunciadas, los medios de comunicación americanos especializados en celebrities se pusieron manos a la obra para averiguar quién de sus hijas podría estar esperando un bebé: Kylie o Kendall (25), la única de las hermanas Kardashian que aún no es madre. Según confirmó entonces la revista People a través de fuentes cercanas a Kylie Jenner era ella quien estaba esperando un hijo.
Mientras el primer embarazo lo llevó en absoluto secreto, sí ha presumido en las redes sociales de este segundo, compartido fotos en las que lucía su avanzado estado de gestación. Ahora ya ha dado a conocer que ya son cuatro en su familia.
[Más información: Kylie Jenner, devastada, se pronuncia sobre la tragedia mortal ocurrida en el concierto de Travis Scott]