Cuenta atrás para una de las bodas más esperadas del año. El próximo sábado, 9 de abril, Brooklyn Beckham (23 años) y Nicola Peltz (27) se darán el 'sí, quiero' por el rito judío en Palm Beach, Florida. El enlace, cuyo presupuesto se estima en 3,5 millones de euros, se llevará a cabo en la lujosa casa del padre de la novia, valorada en 90 millones de euros.
El matrimonio sellará, para siempre, la unión entre los Beckham -una de las sagas más famosas de Reino Unido- y los Peltz -menos mediáticos, aunque con una enorme fortuna, ligados a la fama y con carreras de prestigio-. Pero ¿quién es quién en el entorno de Nicola y futura familia política de Brooklyn?
Nicola es hija del empresario e inversor multimillonario Nelson Peltz (79 años), cuya fortuna, según Forbes, asciende a 1.700 millones de dólares (1.557 euros). Es uno de los fundadores del fondo de inversión Train Fund Management y a lo largo de su trayectoria ha formado parte de reconocidas empresas, como presidente no ejecutivo o consejero de administración, entre las que destacan Sysco, Mondelēz International o Procter & Gamble.
Su prestigio y poder como empresario le ha permitido relacionarse con personajes de las altas esferas, como el magnate y exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump (75), a quien apoyó en algunos de sus eventos como presidente y uno de sus prestigiosos vecinos en Florida.
En cuanto a su vida personal, Nelson Peltz se ha casado en tres ocasiones y tiene 10 hijos. Su última mujer, la exmodelo Claudia Heffner (67), madre de Nicola y de otros dos de sus vástagos más conocidos: Will (35) y Brad (32). El primero es modelo y actor y ha participado en varias películas, programas de televisión y hasta vídeos musicales. Su papel más importante lo obtuvo en 2014, cuando formó parte de Men, Women & Children.
Por su parte, Brad Peltz, otro de los reconocidos cuñados de Brooklyn Beckham, es un exjugador de hockey sobre hielo, la misma disciplina en la que también han probado suerte Zachary y Gregory, hermanos de Nicola. El resto de la familia -Matthew, Brittany y Darren- han seguido el legado de su padre y han dirigido su carrera hacia el sector empresarial, desarrollando, incluso proyectos y emprendimientos propios.
Todos ellos se convertirán, oficialmente, en la nueva familia de Brooklyn Beckham, a partir del próximo 9 de abril cuando dé un paso más en su relación con Nicola Peltz. La pareja se conoció por amigos en común en eventos de la alta sociedad y aparecieron por primera vez juntos en 2019, en una fiesta de Halloween organizada por Leonardo DiCaprio (47). Meses después, en julio de 2020, anunciaron su compromiso. En un principio, el enlace estaba programado para ese mismo año, pero debido a las restricciones de la pandemia tuvieron que posponerlo hasta esta primavera.
Brooklyn y Beckham y Nicola Peltz celebrarán su matrimonio junto a sus seres queridos y un selecto grupo de vips. La lista de invitados incluye rostros como Gisele Bündchen (41), Gigi Hadid (26), el chef Gordon Ramsay (55) o las integrantes de la Spice Girls. La novia apostará por un vestido nupcial de Valentino y se espera que Victoria Beckham (47), madre del novio, luzca algún diseño de su propia firma. Sin embargo, el atuendo de la diseñadora no se ha confirmado.
Sobre la celebración se conocen pocos detalles. De los más llamativos, hasta el momento, es la participación de Snopp Dogg (50), amigo de David Beckham (46), como DJ de la velada. "David ha sido mi chico durante más de 10 años y estoy muy unido a su familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que acudiré y haré una sesión para ellos en su gran día", expresó el artista.
Antes de darse el 'sí, quiero', según la información que maneja The Daily Mail, Brooklyn y Nicola han firmado un millonario acuerdo prenupcial para evitar futuros inconvenientes en lo que respecta a su economía. Los Beckham cuentan con un patrimonio de 440 millones de euros, mientras que los Peltz superan los 1.500 millones de euros.
[Más información: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, boda de lujo en una mansión de 90 millones de euros]