Elon Musk (50 años) ha comprado Twitter por 44.000 millones de dólares (unos 41.000 millones de euros). Así, ha sumado una nueva empresa a su imperio de 219.000 millones de dólares, cifra que lo posiciona como la persona más rica del mundo. Para llegar a este lugar, el sudafricano ha transitado por una carrera progresiva y llena de éxitos, que nada tiene que ver con su inestable vida sentimental.
A medida que ha alcanzado nuevos logros en lo profesional, Elon Musk ha probado suerte con diferentes parejas. Así, ha sumado dos mujeres, tres divorcios y algunas relaciones fugaces que no han pasado desapercibidas. Una de ellas, de hecho, surgió a través de la red social que acaba de comprar.
Su primera mujer fue Justin Wilson (49), a quien conoció en la Universidad de Queen’s, en Ontario y con quien contrajo matrimonio en el año 2000. Fruto de su relación tuvieron seis hijos. La primera, Nevada, murió después de 10 semanas. Los mellizos Griffin y Xavier, y los trillizos Kai, Saxon y Damian, llegaron después de tratamientos de fertilidad.
El matrimonio entre Elon Musk y Justin Wilson duró ocho años. Se divorciaron en septiembre de 2008 y seis semanas después, el nuevo dueño de Twitter anunció su compromiso con la actriz británica Talulah Riley (36). Una relación de altibajos, marcada por dos separaciones. Se casaron por primera vez en 2010, pero se divorciaron dos años más. Volvieron a probar suerte en 2013, pero en 2016 se llevó a cabo su ruptura definitiva.
A pesar de su turbulenta relación, Talulah Riley cuidó de los hijos de Elon Musk, fruto de su primero matrimonio, como si fueran suyos. De hecho, la intérprete formó amistad con la primera esposa del empresario, Justine Wilson.
El mismo año de su tercer divorcio -el segundo con su segunda mujer-, el director de Tesla hizo público su romance con Amber Heard (36). El origen de su relación se ha puesto en duda durante polémica guerra judicial entre la modelo y su exmarido, Johnny Depp (58). El empresario sudafricano, de hecho, ha sido llamado a declarar en el juicio de la expareja por aparecer en las cámaras de seguridad que todavía compartía el intérprete de Piratas del Caribe y su entonces esposa en 2015.
El romance entre Elon Musk y Amber Heard duró hasta 2017, pero volvieron a intentarlo en 2018. Esa segunda ocasión, sin embargo, fue más breve. Apenas estuvieron juntos.
Tras separarse definitivamente de Amber, el multimillonario conoció a la cantante canadiense Grimes (34) a través de Twitter, la red social que acaba de comprar. La primera vez que se mostraron juntos fue en mayo de 2018, durante la celebración de la Met Gala. Dos años después, fruto de su relación, nació X Æ A-12 Musk, su primer hijo en común y el sexto para el fundador de Tesla. Fue el propio empresario el que compartió la noticia con un tweet.
El mismo año que recibieron a su primer hijo en común, Grimes y Elon Musk se separaron y cinco meses más tarde salió a la luz el nuevo romance del empresario con la actriz australiana Natasha Basset (24). Así lo dio a conocer el Daily Mail con unas fotografías en las que aparecía la nueva pareja bajando del jet privado del multimillonario empresario en el aeropuerto de Los Ángeles.
[Más información: Elon Musk se despide de la soltería cinco meses después de su divorcio: esta es su jovencísima novia]